fbpx

tecnoiglesia.com

Periscope, ¡ya en Android!

Tecnoiglesiólogos, y todos los que a través de la App de Periscope se comunican con todos sus seguidores transmitiendo lo que sucede en sus conciertos en vivo o que documentan en tiempo real lo que sucede en sus congresos o conferencias, ya pueden descargarla desde la tienda Google Play. 

La aplicación de Twitter Periscope, ya cuenta con una versión disponible para usuarios de dispositivos con Android.

La app ya se encuentra disponible para su descarga , mantiene todas las características conocidas por los usuarios del iPhone, como iniciar una emisión pública o privada, interactuar a través de chat o enviar corazones.

En un comunicado, la firma menciona que la app se lanzó, buscando que los usuarios tuvieran una experiencia lo más parecido a la tele transportación, proporcionándoles la mejor manera de ver una transmisión de video en vivo.

Las características especiales con las que cuenta Periscope para Android son:

periscope1

· Diseño especial para usuarios de Android.
· “Notificación resumida” en la cual podrán seguir viendo el contenido, aún cuando fue interrumpido por una llamada o un mensaje.
· Las transmisiones se guardan automáticamente.
Periscope permitirá que la sesión de broadcasting esté disponible en la plataforma sin tener la necesidad de volver a subir la transmisión realizada.
Fuente: TecBit
>
Scroll to Top