Conectate con nosotros

Apps y Software

La App Cortana de Windows 10, lista para iOS y Android

Publicado

el

Joe Belfiore vicepresidente corporativo de Sistemas Operativos  de la compañía Microsoft, anunció la semana pasada en el Blog de Windows, Phone Companion, una aplicación para Windows 10 permitirá a todos sus usuarios conectar sus computadoras Windows con cualquier teléfono e integrar así contenidos y funciones.

De la misma forma anunció que su asistente personal Cortana, estará disponible para iOS y Android, el cual interactuará con equipos Windows a través de Phone Companion.

¿Pero qué es Cortana? Cortana es la asistente personal de Windows Phone. Te ayuda a que todo resulte más sencillo y te mantiene al día sobre las cuestiones más relevantes para ti.

Con la app de Cortana, los usuarios accederán desde cualquier smartphone a las recomendaciones del asistente, podrán gestionar su agenda a través de recordatorios de sus citas más importantes y podrán realizar búsquedas de cualquier cosa que necesiten.

Entre las ventajas que ofrece Phone Companion, es que con la aplicación de OneDrive instalada en un smartphone, cada foto tomada se mostrará automáticamente en la app de fotos de los equipos con Windows 10 instalado.

Asimismo, con la actualización de Music app, la música almacenada en una PC podrá escucharse en un teléfono Android, iPhone o Windows Phone.

Por último, Joe Belfiore también ha anunciado la actualización de la aplicación de Xbox Music para Android e iPhone, que permitirá la reproducción gratuita en streaming de la música que el usuario haya guardado en su OneDrive.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: