Conectate con nosotros

Apps y Software

¿Tu PC es HP? Entonces podrás actualizarla a Windows 10

Publicado

el

Computadoras personales HP existentes en el mercado, podrán contar con la actualización a Windows 10, plataforma que será liberada el próximo 29 de julio.

La compañía afirmó que el diseño de sus productos para este año, considera la compatibilidad para la actualización de ese sistema operativo.

Aseguró en un comunicado que actualizará las computadoras de escritorio que en la actualidad se comercializan y que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1.

Así mismo expresó que, para mejorar la experiencia de dicha actualización ya se trabaja con proveedores de componentes de hardware y con Microsoft, para ofrecer una cobertura total de controladores para Windows 10.

Windows-10-el-ultimo-SO-de-Microsoft

El vicepresidente de Estrategia de Portafolio y Experiencia del Usuario de Sistemas Personales de HP, Mike Nash, aseguró que el trabajo de planeación busca que los clientes que adquirieron, o, planean acomprar una PC con Windows este año puedan realizar una transición sin dificultades.

De esta manera, quienes compren sus computadoras personales antes del 29 de julio de este año podrán realizar la actualización a Windows 10 mediante el soporte y servicios de HP SmartFriend que cuenta con técnicos que ejecutarán el proceso cuando esté disponible.

Fuente: TechBit

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: