Conectate con nosotros

Destacados

Apple Watch proximamente en la Ciudad de México

Publicado

el

Primero tuvimos la App en nuestros dispositivos, pero por fin ya podremos conocer físicamente el nuevo Apple Watch, el cual estará a la venta el próximo 26 de junio.

La gigante firma de Apple anunció que ese día se hará un lanzamiento simultáneo en un total de siete países: España, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Taiwán y por supuesto, México.

En internet se volvieron virales fotografías de filas interminables en varios países para conseguir el ansiado Apple Watch, que ya impuso algunos récords en tiempo de ventas y volúmenes, al grado de que la empresa no se estaba dando abasto con la demanda.

En cuanto a los precios, que aún no son oficiales, se espera que se encuentren entre los $6 mil 900 y $8 mil 700 para el modelo Sport, que es el más sencillo, mientras que para el modelo denominado Apple Watch, podrían estar entre $11 mil y $22 mil.

Apple watch

Los ejecutivos afirman que los compradores podrán conocer el producto en sus tiendas y comprarlo u ordenarlo ahí mismo o por internet, cosa que no ocurrirá con su modelo de lujo: el Apple Watch Edition.

Este último se espera que solamente esté disponible en joyerías y su costo podría llegar a los ¡¡¡$314 mil pesos!!!, debido a que son ocho elegantes modelos, cada uno en una caja de oro de 18 quilates (dos veces más fuerte que el oro tradicional), una pantalla protegida con cristal de zafiro y una elegante correa…¡¿qué tal tecnoiglesiólogos?!

Sobre los problemas que han tenido para cubrir la demanda, Apple ha explicado en comunicados que no esperaban esta respuesta y que trabajan a marchas forzadas para terminar de entregar los pedidos de mayo, por lo que piden paciencia a los interesados.

Tan sólo en Estados Unidos se han vendido más de un millón de unidades de estos ya famosos relojes… ¿cómo responderá México?

Fuente: Dónde ir

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: