fbpx
Background

Cómo construir un reflector de iluminación de foto y/o video

Muchas veces pasa que necesitamos tomar fotografías o grabar un video y no tenemos un reflector de luz los cuales son muy prácticos ya que nos permiten manipular la luz para obtener mejores tomas y con mayor cantidad de luz aprovechando la luz del sol o cualquier fuente disponible, tambien nos permiten eliminar las sombras de las tomas y eso causa una toma de video o fotografía mas limpia. Para esto tenemos la solución:
Compra una cartulina grande.
cartulina-relieve-topos-blanca
Consigue una hoja de papel blanca o dorada o plateada dependiendo del tipo de luz que desees. El dorado da a las caras una luz muy cálida y el plateado da un tipo de luz más fría. El blanco solo da una luz más fuerte.
035326605-400x400
Extiende el rollo plateado o dorado sobre la cartulina y Pégalo o engrápalo a la cartulina.
670px-Build-a-Photography-Lighting-Reflector-Step-3
Sal afuera o a un estudio, lo que sea que esté disponible, con tu sujeto y dirige la luz hacia el reflector y muévelo para iluminar a tu sujeto o trabaja con la luz del ambiente.
670px-Build-a-Photography-Lighting-Reflector-Step-5
y listo!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation