Conectate con nosotros

Destacados

Cómo construir un reflector de iluminación de foto y/o video

Publicado

el

Muchas veces pasa que necesitamos tomar fotografías o grabar un video y no tenemos un reflector de luz los cuales son muy prácticos ya que nos permiten manipular la luz para obtener mejores tomas y con mayor cantidad de luz aprovechando la luz del sol o cualquier fuente disponible, tambien nos permiten eliminar las sombras de las tomas y eso causa una toma de video o fotografía mas limpia. Para esto tenemos la solución:
Compra una cartulina grande.
cartulina-relieve-topos-blanca
Consigue una hoja de papel blanca o dorada o plateada dependiendo del tipo de luz que desees. El dorado da a las caras una luz muy cálida y el plateado da un tipo de luz más fría. El blanco solo da una luz más fuerte.
035326605-400x400
Extiende el rollo plateado o dorado sobre la cartulina y Pégalo o engrápalo a la cartulina.
670px-Build-a-Photography-Lighting-Reflector-Step-3
Sal afuera o a un estudio, lo que sea que esté disponible, con tu sujeto y dirige la luz hacia el reflector y muévelo para iluminar a tu sujeto o trabaja con la luz del ambiente.
670px-Build-a-Photography-Lighting-Reflector-Step-5
y listo!

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: