Conectate con nosotros

Blog

Cuba en avivamiento para las misiones.

Publicado

el

La comunidad cristiana cubana, desde hace algunos años, ha entrado en un avivamiento con el ferviente deseo de llevar las buenas nuevas de salvación a toda tribu, lengua y nación, y es por ello, que cientos de niños están siendo capacitados para servir a Dios en las misiones.

Gracias al apoyo de distintas organizaciones cristianas dentro y fuera del país, la iglesia evangélica cubana abrió las puertas a esta magnifica capacitación, la cual tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, que próximamente celebrará sus 500º aniversario de fundación.

La organización Bautista Oriental de Cuba recibió a mas de 100 niños durante cuatro días en el Congreso Misionero Infantil.

El evento contó con diferentes actividades donde los pequeños y futuros misioneros se les motivó a ofrendar y a interceder por las naciones que aun no han sido alcanzadas por Jesucristo.

El objetivo es inspirar a los niños para que crezcan con el propósito en su corazón de extender la evangelización en todo el mundo. En la actividad recibieron todo tipo de material didáctico y de entrenamiento entre ellos, un DVD de la serie infantil “Súper libro”.

Esta iniciativa compromete a los creyentes desde temprana edad para servir a Jesús y predicar la palabra de Dios donde aún no ha sido llevada.

Fuente: CBN

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: