Conectate con nosotros

Destacados

Estrena “Cuarto de Guerra” la nueva película de los Kendrick

Publicado

el

Los creadores de A PRUEBA DE FUEGO y RETO DE VALIENTES presentan la nueva película CUARTO DE GUERRA. Un poderoso y divertido drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.

Tony y Elizabeth Jordan lo tiene todo – buenos empleos, una hermosa hija y una casa de ensueño, pero las apariencias engañan. El mundo de Tony y Elizabeth Jordan se desmorona al igual que su matrimonio.

image15

Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez mas en la amargura. Pero sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a la señora Clara, su nueva cliente, quien la reta a hacer un CUARTO DE GUERRA y un plan de batalla de oración por su familia. Mientras Elizabeth pelea por su familia, las luchas ocultas de Tony salen a la luz. Tony debe decidir si va a cambiar su vida y comprobar lo dicho por la señora Clara de que las victorias no se logran por casualidad.

Con personajes auténticos con los que se identifican millones de personas, CUARTO DE GUERRA la nueva película de los Hermanos Kendrick, es un recordatorio de que la oración es un arma poderosa.

FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMERICA
JUEVES, AGOSTO 27 EN LOCALIDAD SELECCIONADAS
PRÓXIMOS ESTRENOS
AGOSTO 27
GUATEMALA | COSTA RICA | PANAMÁ | HONDURAS | NICARAGUA | EL SALVADOR
AGOSTO 28
ECUADOR | ESTADOS UNIDOS
SEPTIEMBRE 4
MÉXICO
SEPTIEMBRE 10
BOLIVIA | PERÚ
SEPTIEMBRE 17
REPÚBLICA DOMINICANA
SEPTIEMBRE 18
PARAGUAY
OCTUBRE 15
CHILE | COLOMBIA
OCTUBRE 22
ARGENTINA

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: