Conectate con nosotros

Apps y Software

Lo que necesitas saber para la actualización de Windows 10

Publicado

el

Finalmente, Microsoft lanzó oficialmente el nuevo sistema operativo Windows 10 en 190 países, así que a continuación te presentamos todo lo que necesitas saber para realizar la actualización.

¿La actualización del sistema Windows 10 tiene costo?

La firma mencionó que actualizará de manera gratuita a los usuarios que tengan Windows 7 y 8.1 durante el primer año del sistema operativo Windows 10, sólo si estos son software original.

¿Qué novedad nos está presentando el Windows 10?

Los dispositivos compartirán una misma plataforma, es decir, antes cada interfaz era distinta para PCs y móviles; a partir de esta nueva versión todo se concentrará en un sólo lugar y el sistema tendrá la capacidad de adaptarse a los diferentes equipos. Además, se recuperan el botón de inicio donde se mostraban los programas.

¿Qué sucederá con los dispositivos de Windows Phone?

Microsoft mencionó que el sistema operativo para móviles desaparecerá por completo, para dar paso a la siguiente versión, la cual lleva por nombre Windows Mobile, un desarrollo que se deriva y adapta del nuevo Windows 10.

¿Qué se necesitará para que funcione?

La compañía menciona que para ejecutar Windows 10 en la versión de 32 bits, el usuario necesita un mínimo de 16GB de espacio en disco duro y 1GB de memoria RAM. Para aquellos que buscan una versión más poderosa como la de 64 bits, requieren de 20GB de espacio en disco y 2GB de RAM, procesador de 1GHz o superior además de soporte para una tarjeta gráfica con DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0 y una resolución de pantalla de por lo menos 1024 x 600 píxeles.

Es importante señalar que la actualización solamente será efectiva si cuentas con Windows 7 SP1 o Windows 8 con la actualización KB3035583.

¿Qué debo hacer para instalarlo correctamente?

Para instalar el Windows 10 sobre una versión de Windows 7 u 8.1, es necesario tener el sistema operativo actualizado, para ello debes ir a Windows Update, descargar y actualizar las propuestas de Microsoft. El mismo procedimiento se debe realizar con aplicaciones, drivers o base de datos del antivirus. Asimismo, es recomendable utilizar la opción “Comprobar mi PC” (aparece en la aplicación Get Windows 10), para saber si el equipo cumple los requisitos necesarios y si no hay conflictos graves.

Fuente: TechBit

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: