Conectate con nosotros

Blog

Nueva Biblia App para Android

Publicado

el

Para todos los usuarios de Android, YouVersion tiene buenas noticas para ustedes. El día de ayer anunciaron que ya se puede descargar la nueva Biblia App para Android para hacer de tu experiencia Bíblica la mejor.

Así que, ya podrás tener en tus dispositivos móviles la rediseñada Biblia App para Android, completamente reconstruida desde cero. Con una descarga 40% más pequeña que las versiones anteriores y más eficiente uso de la memoria, esta nueva Biblia App incluso acepta Gingerbread (Versión 2.3 para Android). ¿Qué significa todo esto? Que la Biblia App ahora se ejecuta en más dispositivos que nunca antes. Aquí está solo una muestra de las cosas que encontrarás en ella:

Navigation-ES

 

Iconos simples, que hacen todas sus opciones más claras en todas las pantallas. Barras de menú más limpias para dejar las cosas a un sólo toque de distancia. Una vez que comience el desplazamiento, los menús se deslizarán fuera de tu camino, proporcionándote más espacio libre en la pantalla para el texto bíblico que estés leyendo en ese momento. Para traer de vuelta ese menú, sólo tienes que desplazarte un poco o tocar el botón “atrás”.

Esta será la experiencia bíblica más limpia y sensible que hayamos ofrecido en Android.iconosPersonaliza tu experiencia con los diferentes temas a todos color de tu Biblia App . Podrás ajustar fácilmente tu lectura con los controles de fuentes más accesibles. Incluso, podrás cambiar entre los modos ” Noche ” “Día ” y, esquemas de color optimizados para la lectura en condiciones brillantes u oscuros.Themes-ESLa alimentación principal es más limpia y más compacta que nunca, te da la facilidad de relacionarte con la Escritura y más oportunidades para intercambiar opiniones con tus contactos. También, por primera vez en la historia, el Versículo del Día incluye un “Ver todos ” opción con la que podrás consultar versículos anteriores “del día”.Connect-ES

Además, al seleccionar una versión de la Biblia, ahora podrás escucharlo con un solo toque, ya que cuenta con audio y un botón de reproducción / pausa, el cual aparece en la parte inferior, ” flotando ” sobre el texto de la Biblia. Simplemente activa el interruptor de “Mostrar controles” o desactivar para mostrar u ocultar el botón flotante, como tú prefieras. AudioFinalmente, Los “Planes de la Biblia” son una de las mejores maneras de involucrarte aún más con las Escrituras todos los días y así desarrollar tus devocionales, e incluso te guiarán a conocer aún más sobre los personajes más importantes de la Biblia, el carácter de Dios, la personalidad de Jesús, y la obra del Espíritu Santo, y muchas cosas más que sin duda irán enriqueciendo tu relación con Dios.

Unas de las súper ventajas de estos “Planes” es que, ahora los podrás descargar a tu dispositivo para continuar leyendo sin conexión. Al leer tu Plan, la Biblia App marcará cualquier día que completes, sincronizándolos con YouVersion la próxima vez que estés en línea sin perder el ritmo.BiblePlan-ES

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: