Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Conoce Glowforge la primera impresora 3D Láser

Una impresora 3D llamada Glowforge utiliza un método distinto al tradicional para crear objetos: recortes a láser. Utiliza materiales como papel, cuero, corcho, cartón, acrílico y hasta chocolate, para crear objetos diseñados en la computadora.

El método es muy diferente del que es utilizado por impresoras 3D populares, las cuales depositan material derretido y depositado capa por capa para que después que ellas estén secas, formen la pieza planificada.

Externamente, la Glowforge parece un multifuncional, como un escáner-Impresora, la diferencia es que está vacía por dentro, donde queda un espacio reservado para el material. El sistema funcionará con una variedad de formatos de archivos y también contará con una cámara, que puede escanear objetos para copiarlos e imprimirlos.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 11.56.37 a.m.En el caso de los metales o maderas más grandes, la glowforge puede hacer grabaciones en la superficie, aunque no sea capaz de cortar el material.
La impresora cuesta 2 mil dólares en la actual etapa de pre-Venta, pero su precio aumentará a 4 mil dólares en el futuro. También estará disponible una versión pro, que cuesta 4 mil dólares en pre-venta y 8 mil dólares después del lanzamiento, que se producirá en diciembre.

Conoce más y adquiérela en pre venta en su sitio web:

http://glowforge.com/

>
Abrir chat