Conectate con nosotros

Apps y Software

Nuevos formatos para fotos y videos en Instagram

Publicado

el

Para todos los Community Manager de las iglesias o diferentes ministerios, les informamos que además de las publicaciones con orientación cuadrada, podremos compartir fotos y videos en Instagram con formato de paisaje.

Ahora cuando subas tus post de alguna campaña, congreso o de tus reuniones dominicales, de alguna foto o video, podrás tocar el ícono de formato  para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado, esto sin duda le dará una mejor vista a tus publicaciones. Una vez compartido el contenido multimedia, la versión completa aparecerá en el feed de tus seguidores.

Feed: Es un medio por el cual los usuarios pueden leer las entradas de un sitio Web o parte de ellas.

instagram_1

Para mantener una sensación de limpieza en el historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado. Por otro lado, los vídeos de Instagram pueden ser vistos en pantalla completa, aunque la plataforma había mantenido filtros separados para fotos y vídeos, ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos.

Para todos los usuarios de Apple, la versión 7.5 de Instagram ya está disponible en iOS en la App Store y para usuarios de Android, en Google Play.

Visita el Centro de Ayuda de Instagram para conocer más de esta actualización.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: