Conectate con nosotros

Destacados

Pixio, tu camarógrafo robot

Publicado

el

 

La televisión ha cambiado, ya no hay marcha atrás. Ya no es el medio que fue en el pasado y eso todos lo sabemos muy bien. El internet ha revolucionado nuestras vidas y es tiempo de que la iglesia utilice el internet, el video “On Demand” y el “Streaming” en vivo para entregar los contenidos a aquellos que necesitan escuchar del evangelio.

La falta de staff de voluntarios ya no debe de ser la razón para poder crear tus contenidos de video con excelencia. Pixio es el primer robot camarógrafo disponible para consumo comercial. Puede utilizarse en prácticamente cualquier cámara de video. El sistema sigue a la persona que porta el brazalete sensor. Pixio también puede hacer “Zoom” y programarse dependiendo las necesidades.

Pixio

tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90

[Video via YouTube]

Ahora ya sabes, si estas dispuesto a pagar €549 Euros podrás descansar y dejarte de preocupar de que tus voluntarios de cámara no lleguen porque se quedaron dormidos a causa de la velada de oración.

Puedes saber más acerca de este interesante producto en su página oficial.

http://www.movensee.com/store/pixio-robot-cameraman.html

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: