Conectate con nosotros

Apps y Software

Historias de la Biblia para niños, ya está disponible.

Publicado

el

Historias de la Biblia para niños, ya está disponible en la Biblia App, ayudará a que tus hijos se enamoren de la Palabra de Dios de una forma muy divertida.

Basada en la aplicación bíblica más descargada en el mundo, La Biblia App para Niños, Historias de la Biblia, es para toda la familia y cuenta con ilustraciones coloridas y narraciones maravillosas.

Te emocionaras al ver a Dios partir el Mar Rojo para Moisés y los Israelitas cuando huyen de sus perseguidores Egipcios. Cuando nace el niño Jesús, podrás alegrarte con los ángeles, cuando llenan el cielo anunciando su nacimiento. Tú y tus hijos se maravillarán al ver como Jesús alimenta a cinco mil personas, multiplicando milagrosamente cinco panes y los dos peces que le ofrece un niño pequeño.

Egipcios

La Biblia App para Niños, Historias de la Biblia, cuenta con 28 historias fundamentales de la Biblia que resultarán fácilmente comprensibles por los niños, pero que sin duda disfrutarán también los grandes.

Pueden descargarla desde hoy en el siguiente link: http://amzn.to/1GIS5dA

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: