Conectate con nosotros

Blog

Día Internacional de la Biblia.

Publicado

el

En el Día Internacional de la Biblia, hoy lunes 23 de noviembre, la Asociación Nacional de la Biblia y organizaciones como la Sociedad Americana Biblia YouVersion, Bible Gateway, la Unión Bíblica, y Biblias para el Mundo nos hacen un llamado para compartir un versículo de la Biblia a medio día.

Esta convocatoria se está haciendo extensa dentro de todas las comunidades a personas de todas las edades para que se tomen una pausa durante unos minutos para leer o incluso cantar las Escrituras o de otra manera creativa de expresar su amor por la Palabra de Dios.

 

palabra

 

“Estamos encantados con la reacción a la puesta en marcha del Día Internacional de la Biblia hasta el momento y estamos motivando a todos, desde los grupos de fe a los artistas, así como los negocios, los deportes, la comunidad y los líderes religiosos a participar y compartir su agradecimiento a través de medios de comunicación social o en público al mediodía en sus zonas horarias locales “, dijo Richard Glickstein, Presidente de la Asociación Nacional de la Biblia. “En honor a la Palabra de Dios y pidiéndole que bendiga a nuestras naciones y traer la paz al mundo es particularmente apto en este período de gran agitación”, añadió.

 

bible2

 

En este llamado a compartir la Biblia, es importante que utilices la #BibleCelebration como hashtag para la publicación de comentarios en línea, videos, fotos y expresiones creativas en tus Redes Sociales. ¿Te unes?

Referencia: International Day of the Bible.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: