Conectate con nosotros

Blog

¡Somos libres!

Publicado

el

Es impresionante como siendo cristianos, aún, en muchos casos, seguimos aceptando todo lo malo que nos pasa, ¿cómo qué? enfermedades, pobreza, miseria, divorcios, vicios, y todo lo que se nos pueda ocurrir que nos aparta de tener la vida plena que Dios desea para nuestras vidas.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

He visto como en la actualidad se vive predispuestos a pensar que si a mi abuelita, primo, hermano, papá o mamá le sucedió tal o cual cosa, quiere decir que a mi también me va a pasar o lo voy a heredar, es más, quizá ya hasta lo estás viviendo, y es natural, ¿sabes por qué? porque está escrito que los pecados, errores, malas decisiones, o CUALQUIER OTRA COSA que se haya sembrado a través de nuestros antepasados nos alcanzarán y aún, los pecados que nosotros mismos hayamos cometido, también alcanzarán a nuestra descendencia hasta la cuarta generación y así sucecivamente… (leer Éxodo 20:5, Números 14:18 y Deuteronomio 5:9) Sin embargo, esto no tiene poque seguir siendo así.

Con la venida de Jesucristo, SU MUERTE Y RESURRECCIÓN, nos hizo libres de todo eso, pues está escrito que EL ACTA DE DECRETOS que había CONTRA NOSOTROS, ÉL la ANULÓ (leer Colosenses 2:14-17) ¿Qué quiere decir esto? Que los que creamos en Cristo o tengamos una vida de fe en Él, somos libres de todo lo anterior. Pues dice la Biblia: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 2 Corintios 5:17″. Así que, todo aquel que ha entregado su vida a Cristo ya no puede seguir sujeto a vivir una vida miserable o de temor, pues como hijos tenemos esta promesa:

Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús. Romanos 8:1

¡Así es! Eso es lo que nos lleva a tener una vida de fe, ¡A SER LIBRES!. Porque en el único que podemos tener completa libertad y sanidad tanto física, mental, espiritual y financiera es en Cristo. “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36”

Cuando tomamos la decisión de renunciar al mundo, de renunciar a esas maldiciones, de renunciar al pecado, y creer que Jesús es el Señor de nuestras vidas y que es el Hijo de Dios que nos vino a traer salvación, recibimos el derecho de ser hijos, coherederos de las bendiciones de Dios y el poder de decretar vida a todo lo que esté muerto en nuestras vidas, pues en Proverbios 18:21 nos dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte.

¿Qué tenemos que hacer para que esto se active? Renovar nuestros pensamientos con la Palabra de Dios y llamar a las cosas que no son como si fueran (leer Romanos 4:17).

En la medida que vas desarrollando tu relación con Dios, tu fe se alimenta y se va fortaleciendo, y ésta va adquiriendo el poder sobrenatural para ver los milagros que operan a través del Espíritu Santo en nosotros. Entonces tu manera de pensar, de hablar y de vivir, en definitiva, comienzan a cambiar.

En tu tiempo con Dios, has una oración de fe, pídele con todo tu corazón por tu sanidad financiera, física y emocional, o cualquier situación personal o familiar que estés viviendo. Jesús es tu sanador y libertador.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Así que, NUNCA MÁS ENFERMOS, NUNCA MÁS EN POBREZA, NUNCA MÁS UNA FAMILIA DIVIDIDA, NUNCA MÁS EL TENER TEMOR A HEREDAR LO MALO DE NUESTROS PADRES O ANTEPASADOS. ¡SOMOS LIBRES EN CRISTO JESÚS! AMÉN.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: