Conectate con nosotros

Blog

Corrige tus post desde HootSuite sin tener que ir a la Fan Page

Publicado

el

Como ya les habíamos compartido anteriormente, HootSuite es una increíble herramienta que te permite administrar tus Redes Sociales desde un solo lugar, a través de tu PC desde la web o de tus dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android.

Redes Sociales que te permite administrar

Recordemos las Redes Sociales que HootSuite les permite gestionar y son: Facebook, Twitter, LinkedIn, GooglePlus, Instagram y YouTube.

Además, les comparto que en cada Red Social como Facebook, Twitter e Instagram las medidas sugeridas para insertar imágenes son:

Facebook: 1200×1200

Twitter: 440×220

Instagram: 1080×1080

Pero, si tú eres de los que lleva más de una cuenta a la vez, te recomiendo llevar un archivo como Excel desde donde puedas redactar tus post y de esta manera hacer una minuciosa revisión tanto de la ortografía como del texto en general, y así poder hacer modificaciones o correcciones necesarias antes de programar. Esto te evitará muchísimos problemas.

Si aún después de tener el cuidado de hacer esto, te sucede que lanzaste un post con algún error o te equivocaste de cuenta y no sabes cómo recuperarlo, eliminarlo o corregirlo desde HootSuite sin tener que entrar a la FanPage ¡No te preocupes! Hay solución.

En seguida te dejo unos pasos a seguir para que puedas eliminar y corregir el post que desees modificar.

Como eliminar un post desde HootSuite

Del lado izquierdo de la pantalla de tu monitor o dispositivo móvil, dentro de la aplicación, encontrarás una columna con un menú, tal vez sólo veas los íconos de éste, ahí encontrarás lo siguiente:

Columnas

  • Al dar clic en “Columnas” del lado izquierdo, te aparecerán las cuentas que administras divididas precisamente en columnas.

HootSuite1

  • En caso de no ver la cuenta que necesitas para hacer la corrección que deseas, tienes que dar “clic” en la parte superior derecha donde dice “Más” o está el signo de (+).

HootSuite2

  • Elige cualquiera que diga “Sin título” y aparecerá del lado izquierdo un “Menú” que dice “Añadir Una Columna”.

HootSuite3

  • Una vez que haz “añadido” una columna, a primera vista te aparecerá una de tus cuentas, si no es la que buscas, da clic en la cabecita de flecha, ahí podrás seleccionar la cuenta que necesitas para eliminar el post que quieres corregir.

hootSuite4

  • Elige “Programados” y del lado izquierdo te desplegará la lista de los post ya programados, ahí puedes eliminar el que desees dando clic en el botecito de basura o el signo (x).

HootSuite5

¡Listo! Ya puedes volver a postear. Sencillo ¿no? Espero te haya sido de gran ayuda este pequeño tutorial.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: