Conectate con nosotros

Destacados

La mujer con la mascara de Chewbacca es Cristiana y líder de Alabanza

Publicado

el

Una señora llamada Candice Payne, quien es líder de alabanza y adoración en su iglesia, conquistó la red social de Facebook, con un video que en menos de una semana ya cuenta con más de 137 millones de reproducciones y ha alcanzado a medio mundo. Desde ese momento ha estado dando entrevista a muchos medios por su genial video de ella con una mascara de Chewbacca.

A continuación les pido ver el video, antes de continuar la lectura y así podrán ver como esta mujer con una máscara de Chewbacca, logró hacer uno de los videos en vivo en Facebook más visto en esa red social. Miren el divertido video aquí:

 

Lo curioso de esto es que Candice, es una líder de alabanza y adoración en su congregación en Estados Unidos. Y debido a ese video se ha hecho muy famosa y ha aprovechado el gran alcance que ha tenido en su red social para dar gloria a Dios por haberle dado la oportunidad de hacer reír a millones de personas. Para esta mujer, no es una casualidad, sino que su aun por medio de ese video ella considera que Dios la ha estado usando conforme al temperamento y talento que ha recibido.

La revista Relevant, cuenta que “Ella hablo a una congregación de jóvenes animándoles a superar su propia inquietud creativa estando dispuestos a esperar en Dios:

“Yo sé que Dios me ha dado en muchas áreas diferentes, y a veces me despierto y siento como si tuviera muchos oficios, pero no fuera maestra de ninguno, porque tengo ese zumbido creativo en mí constantemente… [Lo que] me diría yo a la edad de ustedes es esto:

No importa que tan talentoso, que tan ungido, que tan dotado, que tan apasionados o que dispuesto estás, si no estás listo para hacer las cosas que Dios te ha llamado a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=1D_1wXlwSyE

Y me refiero a espiritualmente listo. Lo que te llevará más y más lejos en el Reino de Dios son tres cosas: Diligencia. Ser diligentes en la obra del Señor””.

REFLEXIÓN:

Cuando vives para Dios, debes estar listo para que Dios te use de manera que no puedes imaginar y haciendo cosas poco común pero que servirán para llevarte más a sus propósitos.

Visto en: juancarlosrodriguez.net

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: