Conectate con nosotros

Audio

Audio para Iglesias, ¿Convencional o Lineal? – Equipos de Electro-Voice

Publicado

el

Con respecto al tema del audio, no es fácil decidir cual equipo o sistema es el mejor. Para que el audio en tu iglesia se escuche correctamente, dependemos de varios factores como el tamaño de tu iglesia, los materiales de construcción, la acústica del lugar, dónde esta instalado tu equipo, y por supuesto, la calidad de tu sistema de sonido.

Adquiere todos estos equipos en tecnoiglesiastore.com

Si tuvieras que hacer un viaje largo por carretera, seguramente escogerías la mejor opción en comodidad y buen motor; obviamente no escogerías una bicicleta o una motocicleta ¿verdad?. Lo mismo pasa con el audio. Antes de invertir en un nuevo equipo de audio para tu iglesia, debes de saber cuales son tus necesidades y que tipo de sistema es el más conveniente. En este video te mostramos varias opciones de sistemas de audio para diferentes tipos de iglesias y/o aplicaciones. Conoce estas propuestas de la marca Electro-Voice que te van a encantar.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: