Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Conoce el Soundbrenner Pulse – El Metrónomo de vibración que necesitas

Publicado

el

En este video conocerás este revolucionario gadget musical que cambiará la forma en la que haces música.

El Soundbrenner Pulse es el primer metrónomo wearable con el que vas a poder sincronizar todo tu grupo. Con este gadget ya no tienes excusa para no salirte de tiempo.

Este gadget parece un reloj pero no da la hora, da el tempo. El dispositivo es circular con una ranura en el centro para colocar una de las dos correas que vienen en su caja. Cada correa tiene una tamaño para ajustarse a tu muñeca, brazo o cualquier parte de tu pierna.

La superficie del Pulse es táctil para poder encenderlo, sincronizarlo, cambiar el tiempo o apagarlo. El borde de su esfera (la circunferencia blanca) gira para cambiar los BPM (bits per minute, pulsos por minuto), de esta manera puedes bajar fácilmente el ritmo si es un poco rápido, o subirlo si quieres terminar antes del ensayo.

La sincronización con varios Soundbrenner Pulse es excelente siempre que cuiders no salir de los límites del Bluetooth  que es de al rededor de unos 10 metros.

El Soundbrenner pulse es una excelente e innovadora herramienta que te ayudará a mejorar la forma en que tocas y produces música en tu iglesia.

ADQUIÉRELO DANDO CLICK EN TECNOIGLESIASTORE.COM

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: