fbpx

Inicia el Namm Show 2018, La exhibición de productos musicales mas grande del mundo

NAMM, la feria de productos musicales más grande del sector musical y tecnología aplicada al audio, iluminación y más.

Se celebra anualmente, cada enero, en Anaheim, California. La feria NAMM presenta todas las facetas de la industria musical, instrumentos, productos y algunas ideas novedosas para facilitar el trabajo de los fabricantes, distribuidores de productos de esta industria.

Las exposiciones de productos son una parte integral del programa, permitiendo a los vendedores y distribuidores ver qué hay de nuevo y negociar acuerdos. Sólo los empleados de los fabricantes expositores y / o minoristas y distribuidores miembros de NAMM están autorizados a asistir, junto con los miembros acreditados de la prensa.

Las siglas ‘NAMM’ correspondía inicialmente a la ‘National Association of Music Merchants’ , ahora ha pasado de ser una entidad nacional que representa los intereses de los productos minoristas de música, a una asociación internacional que incluye comerciales, miembros de revendedores, afiliados y fabricantes.

Su único competidor importante es la Musik Messe en Frankfurt.

Las marcas más reconocidas aprovechan el marco de esta feria anual para presentar sus nuevos productos y permiten una primera interacción con los usuarios.

En NAMM se presentan cada año shows de celebridades, seminarios, conferencias y sesiones de la NAMM University durante el evento.

Este año, Tecnoiglesia estará reportando desde este importante evento, todas las novedades en equipo e instrumentos musicales que esta industria ofrece y que son de interés para nuestras iglesias y ministerios.

Mantente pendiente de todos las publicaciones en nuestro sitio y redes sociales.

>
Abrir chat