Conectate con nosotros

Tecnología

Inicia el Namm Show 2018, La exhibición de productos musicales mas grande del mundo

Publicado

el

NAMM, la feria de productos musicales más grande del sector musical y tecnología aplicada al audio, iluminación y más.

Se celebra anualmente, cada enero, en Anaheim, California. La feria NAMM presenta todas las facetas de la industria musical, instrumentos, productos y algunas ideas novedosas para facilitar el trabajo de los fabricantes, distribuidores de productos de esta industria.

Las exposiciones de productos son una parte integral del programa, permitiendo a los vendedores y distribuidores ver qué hay de nuevo y negociar acuerdos. Sólo los empleados de los fabricantes expositores y / o minoristas y distribuidores miembros de NAMM están autorizados a asistir, junto con los miembros acreditados de la prensa.

Las siglas ‘NAMM’ correspondía inicialmente a la ‘National Association of Music Merchants’ , ahora ha pasado de ser una entidad nacional que representa los intereses de los productos minoristas de música, a una asociación internacional que incluye comerciales, miembros de revendedores, afiliados y fabricantes.

Su único competidor importante es la Musik Messe en Frankfurt.

Las marcas más reconocidas aprovechan el marco de esta feria anual para presentar sus nuevos productos y permiten una primera interacción con los usuarios.

En NAMM se presentan cada año shows de celebridades, seminarios, conferencias y sesiones de la NAMM University durante el evento.

Este año, Tecnoiglesia estará reportando desde este importante evento, todas las novedades en equipo e instrumentos musicales que esta industria ofrece y que son de interés para nuestras iglesias y ministerios.

Mantente pendiente de todos las publicaciones en nuestro sitio y redes sociales.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: