Conectate con nosotros

Multimedia

SlingStudio, sistema integral de switcher, grabación de video y transmisión por internet

Publicado

el

En este video te presentamos el Sling Studio, es increíble para la producción multi cámara de videos en vivo, y lo más asombroso es todo lo que puedes hacer en este pequeño dispositivo.

El SlingStudio es súper sencillo de usar para la producción de video, ya que cumple todas las funciones de un estudio de video.

La manera de funcionar del SlingStudio es que por vía Wi-Fi se conecta a dispositivos móviles Android o Apple, estos se convierte en tus cámaras, solo necesitas descargar la aplicación del SlingStudio en tu tableta, y de esta manera enlazarte al SlingStudio.

Además de utilizar dispositivos móviles, si tienes cámara profesional, existe el Cameralink que simplifica la transmisión directa hacia el Sling Studio, es decir sin cables.

Para estabilizar la señal de internet y tener  una transmisión más sólida tenemos el Expansor USB – C para el SlingStudio, que fortalece la señal del internet, pero no solo sirve para eso, también puedes conectar un disco duro externo para almacenar todas tus cámaras y tu salida al program para postproducción.

Si lo que buscas es un switcher portátil y poder utilizar tu smartphone como cámara sin sacrificar la calidad del video, el SlingStudio es la solución.

Es un excelente recurso para tu iglesia o ministerio para grabar y transmitir tus reuniones.

Adquiérelo en nuestra tienda en línea Tecnoiglesiastore.com dando clic aquí

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: