Conectate con nosotros

Ministerio

3 ideas de último momento para tus servicios de Semana Santa

Publicado

el

Pues si, una vez más la Semana Santa está de vuelta y con pocos servidores una vez más tienes que hacer milagros.
Por eso en este post te damos 3 ideas muy sencillas para tus reuniones de Semana Santa.

1.- Crea un área para fotos familiares temáticas de Semana Santa
Siempre es interesante para la gente tomarse fotos y en esta época donde familiares y amigos se visitan siempre es buena idea crear un área para que puedan tomarse fotos recordando la temporada. Puedes crear marcos con el tema de semana santa, imprimir una lona con tus logos o utilizar utilería para que las fotos sean interesantes. Invita a los que se tomen la foto a publicarlas en sus redes sociales utilizando un hashtag creado para tu ministerio.

2.- Instala una pizarra temática de firmas 

Manda a imprimir en lona mate o en Coroplast, un diseño que invite a los asistentes a escribir sobre ella. Por ejemplo, puedes imprimir un diseño con el texto: ¿Que ha hecho Jesús por ti?
Las personas podrán escribir con un marcador permanente su testimonio y así compartirlo con toda la iglesia.

2.- Cambia el diseño de tus slides de canciones y Biblias tu para tu reunión especial de Semana Santa

Siempre es bueno sorprender. No te preocupes, diseñar unas nuevas te podría llevar horas, aquí en este post te dejamos un link para descargar una serie de diseños creados por ChurchMotionGraphics.com y totalmente gratis para que los utilices en tus servicios. Descárgalos Aquí

3.-Tómate una selfie con toda la iglesia

Obviamente para esto el pastor tiene que dar su autorización. Es muy divertido que todos participen y puedan ser parte de esta selfie. Recuerda que necesitarás un selfie stick para que todos puedan salir en la foto. Después compártela en tus redes sociales y en las de la iglesia.

¿Que otras ideas tienes para las reuniones de Semana Santa? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: