Conectate con nosotros

Música

Conoce el nuevo curso de bajo para alabanza de Academia Tecnoiglesia

Publicado

el

Estamos felices de poderles presentar un nuevo curso de nuestra Academia Tecnoiglesia.

Este curso de más de 5 horas impartido por Daniel Calderón, bajista profesional originario de la Ciudad de México.

Daniel Calderón empezó su incursión en el Bajo complementando la banda de la Iglesia Cristiana donde creció y comenzó a desarrollarse musicalmente; desde entonces supo que ese instrumento sería su pasión.

Cuenta ya con 25 años de trayectoria realizando giras nacionales e internacionales, es músico de sesión y ha grabado más de 200 proyectos.

Sus técnicas y estilos principales son Rock, Gospel, Fusion, Jazz, Latino y Blues.

Puedes ver más acerca de este curso en el siguiente video:

A lo largo de su trayectoria ha participado con reconocidos Artistas Cristianos y Seculares como lo son MCV, La Tierra Prometida, Ruth Ríos, Marco Barrientos, María del Sol, Yuri, Alejandro Alonso, Álvaro Lopez & Resq Band, Danilo Montero, Miguel Cassina, Susana Harp, Jakina Pavón, Georgina Meneses, Aleks Syntek, Kalimba, fue Director y Productor de Jaime Murrell, colaboró como compositor, músico y arreglista en el disco Paranoia junto con Gilberto “Nut” Castillo, ha participado en todas las producciones de Pedro Abiú, entre otros.

 

Actualmente, a demás de su carrera musical Daniel Calderón funge como Pastor y Líder de Alabanza en la iglesia de su padre, donde sigue sirviendo a Dios por medio de los dones que le ha dado, lo cual es su mayor pasión.

De igual modo es Profesor de Música en reconocidas escuelas de Música donde imparte a sus alumnos del conocimiento y experiencia musical que ha adquirido durante los años que lleva sirviendo a Dios, y trabajando con el talento tan especial que le fue otorgado.

En este curso analizarás a través de cada Modulo los conceptos fundamentales del Bajo, aprenderás a tener una buena posición, cómo generar un buen sonido y cómo ecualizar el Bajo como, y de igual manera vas a adquirir conocimientos teóricos y prácticos básicos en el manejo de escalas, intervalos, y mucho más, todo esto para que puedas ejercer como ejecutante en el grupo de Alabanza, lo que te permitirá desenvolverte ampliamente en este ministerio.

Regístrate hoy mismo a este increíble curso y obtén 35% adicional al precio de introducción.

Solo necesitas agregar el cupón de descuento: ATIBASS al ordenar tu curso.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: