Conectate con nosotros

Destacados

¿Por qué debemos servir con una actitud positiva?

Publicado

el

Llegas temprano a la iglesia, aun no hay nadie. Enciendes la consola y las computadoras, preparas los micrófonos, los amplificadores, enciendes los proyectores y la iluminación. Los del grupo de alabanza aun no llegan y cuando llegan comienzas el soundcheck 10 minutos antes de empezar la reunión. Empieza la reunión y los músicos te piden más monitor, las letras no están listas pues cambiaron la lista en el momento, ya no aguantas mas y explotas. Sales de la cabina a tomar un poco de aire y te preguntas. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué no lo disfruto? ¿Por qué vivo enojado si estoy haciendo lo que más me gusta?

Este es un ejemplo de un tecnoiglesiologo estresado pero esto puede aplicarse a cualquier área de ministerio.

Mas allá de las circunstancias, te has preguntado ¿Por qué no eres feliz?

Una persona feliz no es aquella que solamente le suceden cosas buenas, sino la que mantiene una actitud positiva aun en momentos difíciles.

La actitud positiva es espiritual. Habacuc fue un profeta hebreo y el descansaba en Dios, y ponía su total confianza en el Señor sin importar lo que pasaba. En Habacuc 3:17-19 nos dice:

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.

Habacuc estaba dispuesto a mantener en todo momento una perspectiva positiva, dando gracias a Dios siempre aún cuando su destino se tornará para lo peor.

Cuando tu mantienes una actitud positiva tienes total esperanza en que Dios peleara por ti y todo resultara bien, atravesando así mejor las situaciones difíciles.

Somos hijos de Dios y como tales el cuida de nosotros como dice la palabra de Dios. En Mateo 7:9-11:

¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Dios es amor, confía siempre que El cuida de ti, deposita toda tu confianza en El y tus percepciones acerca de la vida y los problemas comienzan a cambiar. Entrégale todo a El para que El actué.

La Fe en Dios mueve lo imposible. Deja de vivir con estrés y temor. Para que alcances lo que Dios tiene para Ti.

Cultiva el habito de pensar en grande y usa la palabra de Dios para que te hagas un conquistador. No digas que no puedes cuando Dios te dijo que Él puede hacerlo. Permítele a Dios hacerte todo un vencedor.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: