Conectate con nosotros

Apps y Software

Bible Lens la nueva App de YouVersion que cambiará tus selfies

Publicado

el

Esta semana, los creadores de la aplicación de Biblia YouVersion, están celebrando el lanzamiento de su nueva aplicación llamada Bible Lens.

La aplicación combina versículos de la Biblia relevantes con fotos de personas y cosas y automáticamente crea obras de arte visualmente atractivas y compartibles.

“A medida que las tecnologías emergen y crean nuevas posibilidades, es importante para nosotros que la Biblia esté a la vanguardia de la innovación “, dijo Bobby Gruenewald, Pastor de Life.Church, líder de innovación y fundador de YouVersion. “Creemos que Bible Lens hará que sea más fácil para las personas ver la conexión entre la Biblia y su vida cotidiana, y nos sentimos alentados por la cantidad de personas que han mostrado interés en comprometerse con la Biblia de esta manera”

Utilizando una forma de inteligencia artificial conocida como visión artificial, Bible Lens analiza el contenido de una fotografía como objetos, fondos, colores y más para identificar temas. Luego, la aplicación busca en la base de datos YouVersion el versículo de la Biblia más relevante para sugerir al usuario. Con un software que equilibra los elementos de diseño como la opción de fuente y el espacio en blanco, la aplicación automáticamente y artísticamente representa el verso bíblico en la parte superior de la imagen, creando bellas ilustraciones que podrás compartir.

Por ejemplo, si tomo una foto de mi mano izquierda, Bible Lens identificará mi argolla de casado y probablemente creará una imagen que destaque el matrimonio. “Si la aplicación identificó una fuente de luz en mi foto, podría sugerir un versículo de la Biblia sobre cómo Jesús es la luz del mundo “, dijo Gruenewald. “Es una tecnología increíble que nos brinda la oportunidad única de ayudar a las personas a ver su mundo con una perspectiva diferente”.

Bible Lens también ofrecerá la opción de crear imágenes a partir de fotos guardadas en el rollo de la cámara de un usuario. La aplicación establecerá conexiones entre la Biblia y momentos fotografiados como fiestas de cumpleaños, vacaciones y eventos deportivos. La aplicación también reconocerá cuando la foto es una selfie.

La selfie se utiliza a menudo como una forma de que una persona obtenga la aprobación de los demás “, dijo Gruenewald. “Cuando la aplicación encuentre una selfie, ofrecerá versículos de la Biblia para animarlos al sugerir lo que Dios puede decir sobre ellos. De esa manera, esperamos que Bible Lens realmente redima a las selfies “.

Bible Lens es la tercera aplicación de YouVersion, que fue creada por Life.Church para ayudar a las personas a involucrarse con la Biblia. También existe la app de la Biblia para niños, que se lanzó en 2013, y la aplicación de Biblia YouVersion, que se lanzó el primer día de la App Store de Apple y desde entonces se ha descargado en 330 millones de dispositivos y en todos los países del mundo.

Después de más de una década de desarrollar aplicaciones, YouVersion continúa imaginando nuevas formas para que las personas se conecten con la Biblia. Bible Lens es el primer producto de YouVersion’s Bible Labs, un pequeño equipo de ingenieros de software y diseñadores que aprovechan las tecnologías existentes y emergentes para con compromiso en la Biblia.

“Dondequiera que mires, puede ver a personas tomando fotos para documentar sus vidas. Nuestra esperanza es que a medida que las personas naveguen por sus fotos, Bible Lens les ayude a ser más conscientes de la presencia de Dios en cada momento conectando sus experiencias con la Biblia “, dijo Gruenewald. “Nos sentimos honrados de que seamos parte de este movimiento de Dios, y no podemos esperar para ver cómo Bible Lens marcará una diferencia en las vidas de las personas en los próximos años”.

Por el momento Bible Lens solo se encuentra en idioma inglés y solamente disponible para dispositivos iOS de Apple. Muy pronto lanzarán la versión de Android.

ACERCA DE YOUVERSION
YouVersion fue creado por Life.Church para ayudar a las personas a involucrarse con la Biblia. El equipo diseña y construye experiencias que facilitan a las personas integrar la Biblia en sus vidas cotidianas. Desde 2008, la aplicación de la Biblia ofrece una experiencia bíblica gratuita en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. La aplicación de la Biblia para niños se lanzó en 2013 y atrae a los niños con historias bíblicas en un nivel apropiado para su edad. Para obtener más información sobre YouVersion, visite www.youversion.com.

puedes descargarla en el siguiente link:

Descarga Bible Lens desde la App Store

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: