Conectate con nosotros

Destacados

Las interfaces de audio para tu iglesia, Scarlett de Focusrite

Publicado

el

Vamos a hablar acerca de dos interfaces de audio increíbles, prácticas y realmente útiles para grabación de audio digital, y para el uso de secuencias en la alabanza.

Las interfaces de audio son herramientas importantes para todo músico y productor, ya que además de mejorar la calidad de nuestro sonido, son realmente prácticas y versátiles.

Con las interfaces de audio puedes grabar, puedes usar secuencias, puedes mezclar y muchas cosas más…

La línea de interfaces Focusrite Scarlett se enfoca en crear el mejor sonido, con la velocidad más rápida y la mejor experiencia.

La Scarlett 2i2, es la interfaz USB de audio digital más vendida en todo el mundo. Cuenta con dos entradas combo, para conectar instrumentos o micrófonos y 2 salidas plug.

Esta interfaz le da a los músicos una gran calidad de sonido, ya que brinda una calidad de grabación profesional pero de una forma práctica.

La Scarlett 2i4 es también una interfaz de audio USB compacta y flexible. Cuenta también con 2 entradas combo y 4 salidas, 2 salidas RFC y 2 plug. Esta interfaz te permite grabar audio fácilmente con calidad de estudio. Puedes llevarla a cualquier lugar, solo debes conectarla y encendrla con USB.

Ambas interfaces tienen compatibilidad con los diferentes programas de grabación, especialmente con Ableton Live y ProTools.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: