Conectate con nosotros

Destacados

UltraNova de Novation, Un nuevo sonido para tu alabanza

Publicado

el

El día de hoy vamos a hablar acerca de un sintetizador digital que está genial! Y es una herramienta muy útil para músicos tecladista de alabanza y productores de música.

El UltraNova de Novation, es un Sintetizador Digital con un poderoso Motor de Sonido parecido al de un sintetizador analógico. Es un instrumento portátil perfecto para transportar a ensayos, reuniones, etc. Es muy práctico y no te ocupará mucho espacio.

Ya que su Interface es muy parecida al de un sintetizador analógico, este instrumento contiene 3 LFO por sus siglas en español: Osciladores de Baja Frecuencia, tiene una excelente librería de efectos de sonido, distintos moduladores y muchas funciones más. Con cada uno de estos, podrás manipular el sonido de los patches que tiene este sinte, e incluso puedes crear tus propios sonidos con él.

Este sintetizador también cuenta con un Vocoder, este es un micrófono que sale del sintetizador con el cual podrás experimentar efectos con tu voz.

Algo increíble de este sintetizador es que lo puedes usar con un cable para que funciones, esto quiere decir que con un solo cable USB podrás mandar la señal de audio directamente a el programa de música que utilices, especialmente Ableton Live, gracias a la interfaz de audio integrada con este, y al mismo tiempo prender el sintetizador sin necesidad de electricidad, ya que el cable de USB lo alimenta. Aunque también incluye su fuente de alimentación para conectarlo a la electricidad.

Otra función de este sintetizador es que, como todo teclado MIDI (USB) lo podrás usar como un controlador, para controlar tu programa de música, y también puedes controlar el UltraNova con otro teclado vía MIDI, todo esto al mismo tiempo con un solo cable USB.

Este sinte es muy útil al momento de tocar en la alabanza ya que puede complementar perfecto a tu teclado principal. Sus sonidos, efectos y moduladores son un complemento increíble para tocar en vivo, o para producir en estudio.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy Tecnoiglesiólogo, seguidor de Cristo, tecladista, cantante, adorador, programador, diseñador de apps móviles.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: