Conectate con nosotros

Destacados

Así suena la nueva línea de sintetizadores Yamaha MODX

Publicado

el

La serie MODX ¡ha llegado! Cargando el ADN de la serie MONTAGE de YAMAHA siendo un sintetizador híbrido con el motor de sonido FM-X y el AWM2.

La línea MODX consta de los modelos MODX6 (61 Teclas), MODX7 (73 Teclas) y MODX8 (88 Teclas). 

Actualmente hay una gran cantidad de sintetizadores en el mercado, cada uno con su propio tipo de motor de sonido y estilo único, pero cuando se piensa en lo que se incluye en un sintetizador que es realmente fácil de usar, encontramos problemas. 

Aquí es exactamente donde la capacidad de seleccionar sonidos de manera rápida y fácil se convierte en un factor importante, especialmente importante para los tecladistas activos. Una variedad de fabricantes de sintetizadores se han tomado un gran tiempo y cuidado al crear categorías y géneros en los que agrupar sonidos. Aun así, tener acceso inmediato a un panel táctil de alta resolución capaz de mostrar un montón de información a la vez es una gran ventaja y hace que el proceso de búsqueda sea mucho más fácil. Una vez que te hayas acostumbrado a esta forma de seleccionar sonidos, ¡nunca querrás volver a girar los diales o presionar los botones nuevamente!

En este sentido, el MODX es un sintetizador en el que Yamaha realmente pensó mucho, especialmente para que los músicos y usuarios puedan familiarizarse rápidamente con la forma de operarlo y utilizarlo de inmediato.

Sin embargo, la serie MODX, ha sido diseñada para que no le pese tanto a los músicos que llevan y traen su teclado, y el resultado final es que es muy compacto y liviano. Para el MODX6 y el MODX7, Yamaha ha lanzado estuches blandos opcionales con correas para los hombros. Para el MODX8, existe un estuche con ruedas. Con cualquier modelo, la portabilidad no es un problema.

Adquiere tu Yamaha MODX en tecnoiglesiastore.com

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: