Conectate con nosotros

Destacados

Vuela Por Encima De La Tormenta

Publicado

el

Quizá estés pasando por una situación difícil, todos nosotros en algún momento de nuestras vidas pasamos por tormentas, es inevitable vivimos en el mundo y no estamos exentos. Quiero decirte algo muy importante, recuerda siempre que:

“Torre Fuerte es el nombre de Jehova, y a el correrá el justo y será levantado” Proverbios 18:10

Solo a Jesús tenemos que acudir, la palabra de Dios dice: ¡Corre! para ser levantado.

Cuando se espera una tormenta el águila vuela a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán por causa de esta. Y cuando llega la tormenta, el águila Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta está destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

Y esto me recuerda esta hermosa verdad:

Isaías 40:31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

El águila sabe cuando una tormenta está por acercarse,  es precavido y vuela alto para esperar los vientos y que este con sus alas lo lleve a volar.

Haciendo reflexión a esto es así como El Espiritu Santo (Dios)  sopla con su hermoso viento de amor, paz, consuelo, fuerzas y nos lleva a volar por encima de la tormenta.

¿Cual tormenta? Pueder ser alguna enfermedad, separación, traición, divorcio, deudas, problemas con los hijos, con los amigos, alguna tragedia, etc.

Dios te dice  “Vuela por encima de las tormentas”  Toma de mí ¿que te hace falta: Amor, Gozo, Paz , Paciencia , Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre, Templanza?  TOMA DE MI !

Recuerda Gálatas 5:22-23: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Dios emana estos frutos que son ilimitados y que nunca se agotan,  TOMA DE EL !

Solo así podrás Extender tus alas como el águila y volar con mi viento para que te lleve por encima de la tormenta.

-Se agradecido. Lo primero en la mañana que no sea ver tu celular o hacer todo menos agradecerle al Señor por otro día mas de vida y que despertaste tu y los tuyos.

-Da Gracias al Señor y El te regara, tomaras de El, como beber de un manantial y no estarás seco sino regado , reavivado.

-Invoca su nombre, llamalo por su hermoso nombre Jesús,  Eres Hermoso, Principe de Paz, Yahweh, Jireh, el Shaddai, Adonai…

-Adorale y alábalo por lo que ES  y también por lo que HACE,  por sus maravillas, por sus proezas.

-Lee su palabra que es miel a nuestro paladar es Guía a nuestro camino porque El es luz. El nos habla a través de su palabra, la palabra de Dios es bálsamo a nuestro corazón y alimenta y sana con sus hermosas palabras.

-Da a conocer a otros de su amor y perdón. Que Jesucristo es un Dios amoroso y salvador.

– Bebe de El , deleitate y disfruta de su Presencia. El te llenara mas y mas de su amor, de sus frutos, y no estarás mas  seca sino regada , reavivada. En los tiempos intimos con Dios sana tu autoestima.

Entonces al beber de el dirás pero yo me siento triste y deprimido ahora siento ganas de llorar pero no de tristeza sino de gozo, tengo paz. ¿Será esto posible? Claro que sí, estas tomando de EL, estas bebiendo el El.

¿Cuál es la tormenta que afecta tu vida en estos momentos?, ¿Tu familia?, ¿Tu trabajo?, ¿Tu ministerio?, ¿Has perdido a un ser querido, amistades?, ¿La enfermedad?,  déjame decirte algo, el diablo tratará de aprovecharse de esta situación para alejarte del propósito de Dios, pero El Señor nuestro Dios, te dice: Confía en mi, TOMA DE MI, para que te levantes COMO LO QUE ERES, COMO FUISTE CREADO, UN HOMBRE VICTORIOSO, abrazado de la bendición de Dios.

VUELA POR ENCIMA DE LA TORMENTA

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: