Conectate con nosotros

Apps y Software

3 Apps para Editar y Crear Imágenes para tu Iglesia desde tu Celular.

Publicado

el

Hace algún tiempo atrás, te dimos 10 Consejos Prácticos para Tomar Mejores Fotos con tu Smartphone en la Iglesia.

Muchas veces no contamos con una cámara profesional, o un fotógrafo profesional en nuestra iglesia, con conocimientos de fotografía y edición en los programas más conocidos como Photoshop, Lightroom, etc. y por eso te dimos algunos consejos de cómo sacar fotos excelentes y adentrarte al mundo de la foto utilizando la cámara fotográfica de tu smartphone, te recomiendo que leas nuevamente esos consejos, después de leer este artículo.

Habiendo analizado cada uno de estos consejos para tomar y capturar momentos increíbles de las reuniones, congresos y conferencias de tu iglesia, ahora necesitarás algo aún más importante, editar las fotos.

Hoy en día es usual encontrar imágenes en las Redes Sociales de las iglesias como estas:

Ejemplo de Imagen para Redes Sociales (1080×1080)

Ejemplo de Imagen para Redes Sociales (1080×1080)

Ejemplo de Imagen para Instagram Stories (1080×1920)

Ejemplo de Imagen para Instagram Stories (1080×1920)

Hoy en día las Redes Sociales son un nuevo medio de comunicación para el mundo, por lo cual es muy importante que la Iglesia en general esté activa en ellas. Esto lo pueden hacer creando su página o perfil en las diferentes Redes Sociales, sobre todo las más utilizadas como lo son Facebook, Instagram y Twitter.

El estar activos en Redes Sociales, nos permite alcanzar a un mayor número de personas (seguidores) con el fin de extender el evangelio, y también la imagen de nuestra iglesia.

Es por eso que no bastará con tomar una buena foto, también necesitarás herramientas de edición para tus fotografías y también para crear imágenes.

Si eres alguien con inquietud de empezar a crear contenido visual para las Redes Sociales de tu iglesia pero no cuentas con programas complejos para edición, estas apps te encantarán; de igual forma si eres alguien con mucha experiencia en diseño y necesitas herramientas rápidas y eficientes por si un día no puedes sentarte en tu computadora a hacer las imágenes de tu iglesia, terminando de leer este artículo correrás a descargarlas, te lo aseguro.

A continuación te recomiendo 3 Apps para Editar y Crear Imágenes para tu Iglesia desde tu Celular.

1.- Over

Over por Over, Inc.

Esta aplicación es gratuita y te ofrece una buena cantidad de templates preestablecidos, los cuales puedes editar en base a tu gusto y creatividad, y te permite ajustar las imágenes a diversos tamaños para la Red Social donde subirás la imagen.

Vista Previa (Templates)

A pesar de ser gratuita, te ofrece una suscripción donde podrás encontrar muchos más beneficios.

La puedes encontrar para iOS en la App Store, y para Android en la Play Store.

2.- Canva

Canva por Canva.

Canva comenzó a ofrecer servicios de Diseño Gráfico por medio de su página web, donde se pueden hacer todo tipo de diseños corporativos como escolares y creativos.

Siguiendo la línea de su enfoque creativo, crearon su app enfocada a edición de fotografías e imágenes, donde también por medio de templates preestablecidos puedes crear increíbles diseños para las imágenes de tu iglesia, y mucho más.

Vista Previa (Inicio)

Una excelente cualidad de esta app es que ofrece dentro del inicio diferentes categorías ya ordenadas por Redes Sociales por ejemplo “Post para Instagram”, “Instagram Story”, “Post para Facebook”, etc. con una gran variedad de diseños dentro de cada categoría.

Esto te facilitará mucho elegir el diseño directamente para la Red Social a la cual lo vas a dirigir.

Esta app también es gratuita, y la encuentras para iOS en la App Store, y para Android en la Play Store.

3.- Unfold

Unfold de Unfold Creative LLC.

Esta app está enfocada solamente a crear diseños para Instagram Stories.

Si tu nunca haz creado Instagram Stories para tu iglesia, o si haz querido hacerlo pero no sabes como darle un toque de diseño especial, esta app te va a sorprender.

Vista Previa (Crea tu Diseño)

La puedes descargar de forma gratuita, y puedes crear diseños increíbles en alguno de los templates de toda la infinidad que tienen. Puedes combinar imágenes con texto, solo imágenes, o solo texto. Tu imaginación volará con esta app, y tu iglesia tendrá diseños increíbles en sus Instagram Stories.

Contiene características Pro, que si tienen un costo, considéralo.

La puedes encontrar para iOS en la App Store, y para Android en la Play Store.

Así que ahora no tienes pretextos, estas herramientas son muy útiles y realmente increíbles.

Es momento de tomar tu creatividad, toma tu teléfono, descarga las aplicaciones y comienza a hacer los mejores diseños para tu iglesia.

¿Conoces más apps para editar fotos e imágenes desde tu celular?

Háznoslas saber en los comentarios, así como tu opinión.

¡Nos leemos pronto!

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Admirador y seguidor de un personaje icónico de todos los tiempos, Jesús. Músico, adorador, productor, comunicólogo y tecnoiglesiologo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: