Conectate con nosotros

Destacados

Chamsys QuickQ 10 nueva consola de iluminación práctica y económica

Publicado

el

Una de las áreas de trabajo que posiblemente se encuentren más abandonadas en las iglesias de hoy en día puede ser la iluminación, se debe al hecho de que los servidores de las iglesias no tienen los conocimientos para manejar los protocolos y los instrumentos de control DMX que encontramos en el mercado.

Esto puede suceder porque los elementos más económicos no son intuitivos para manejar y que las herramientas de gama alta ya digitales tienen costos muy elevados y softwares que necesitan un nivel de conocimientos de nivel profesional.

Pero Chamsys, una marca reconocida de Consolas de iluminación desarrollo unos modelos que parecen resolver el problema entre los precios y la utilización.

La nueva serie de consolas ChamSys QuickQ está diseñada para poner el control de iluminación en manos de personas que tienen diferente nivel de experiencia o presupuesto.

Disponibles en tres modelos, las consolas QuickQ cuentan con una interface intuitiva similar a un teléfono inteligente y una pantalla táctil convenientemente grande de 9.7″. 

Entre las funciones de la consola se encuentran botones y faders fáciles de entender, menú de selección de color simple, herramientas de control de intensidad accesibles, zoom y desplazamiento controlados manualmente

Las consolas QuickQ mantienen a los usuarios conectados, con capacidades integradas de Wi-Fi que permiten que se controle desde una tableta o teléfono, que es una función muy común hoy en día en las consolas digitales como la M32 de Midas o la famosa X32 de Behringer. 

El control desde la tableta también puede servir como un segundo monitor externo. Además, la consola viene con un software de programación QuickQ fuera de línea descargable para Mac y Windows, que incluye un visualizador MagicVis.

Los usuarios de QuickQ también pueden programar sus diseños en una computadora, guardarlos en una USB y cargarlos en la consola. Los archivos de demostración pueden guardarse en la consola y reproducirse a través del sistema cue/chase de las consolas para su reproducción.

Todos los modelos de la consola QuickQ utilizan la amplia y actualizada biblioteca de personalidades de ChamSys con más de 22,000 accesorios. Las consolas son compatibles con RDM, lo que les permite detectar, aplicar parches y configurar dispositivos compatibles con RDM, como CHAUVET Professional Ovation, COLORado y COLORdash, sin necesidad de abordar y configurar el modo manualmente para cada dispositivo. Las consolas QuickQ usan el nuevo software QuickQ, y sus archivos show son compatibles con los archivos más avanzados de MagicQ show, lo que permite a los usuarios progresar libremente en toda la gama ChamSys.

Los tres modelos de la serie QuickQ son:

QuickQ 10: admite 1 universo, cuenta con codificadores de control de tono y saturación dedicados para controlar LED y accesorios convencionales tradicionales y 20 faders de dispositivo.

QuickQ 20 – Con todas las funciones de QuickQ 10, QuickQ 20 admite 2 universos e incluye 4 codificadores de atributos para controlar luces en movimiento.

QuickQ 30: con todas las funciones del QuickQ 20, QuickQ 30 tiene 40 faders de accesorio y admite 4 universos.

Este sistema, estará disponible en México muy pronto, así que si quieres saber más de este producto precios y tiempos de llegada puedes contactarnos.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: