Conectate con nosotros

Destacados

Ya puedes registrarte a Inspira Conferencia + EXPO

Publicado

el

Para todos aquellos que se preguntaban por qué en este inicio de año no lanzamos video nuevos, o por qué hemos tenido pocos posts últimamente, la respuesta está aquí:
Llevamos varios años (literalmente) preparando un evento fuera de serie. ¡Y este es el anuncio oficial!

Inspira Conferencia + EXPO ya es una realidad.

Inspira es el primer evento enfocado para cualquier persona involucrada en las áreas tecnológicas y artísticas en sus ministerios o iglesias locales. Ya sea Audio, Video, Fotografía, Iluminación, Multimedia, Alabanza y Adoración, Redes Sociales y mucho más.

Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-Bajo-728×90
Inspira 720×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90

¿Que sucedera en Inspira?

Conferencia Inspira, pretendemos proporcionar recursos y herramientas para que todos aquellos involucrados en la tecnología de sus iglesias, puedan crecer y ser inspirados por medio de una comunidad de líderes creativos que conocen la importancia de estos ministerios, para lo cual Dios nos ha llamado. Podrás disfrutar de 3 días en donde disfrutarás conferencias impartidas por profesionales y predicadores que como tú son apasionados del servicio a Dios. Contaremos con más de 30 talleres especializados en las diferentes áreas de interés técnico y ministerial.

Tendremos tiempo de conciertos, música, adoración y mucho más.

Al mismo tiempo también contaremos con la EXPO Inspira, que será la primera exposición 100% enfocada a ministerios e iglesias cristianas, donde podrás vivir una nueva experiencia conociendo e interactuando con productos innovadores de las diversas marcas de renombre dentro de la industria del audio, iluminación, video, música, software y más, logrando así un contacto importante con productos tecnológicos que darán una nueva perspectiva a tu ministerio.

Entra ahora a conferenciainspira.com y conoce más de este evento, puedes registrarte en línea para asegurar tu lugar. ¡No lo pienses mucho, hay cupo limitado!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: