Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

El Plan de Dios es Mejor

Publicado

el

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡ Mas altos que los cielos sobre la tierra ! Isaías 55:9 NVI

El ser humano tiende hacer las cosas a su manera, a como mejor le parezca, tratando así te tener el control total de su vida.
Pero en algún momento de su vida llega a un punto de vulnerabilidad, de debilidad y amenaza; que aunque quiera tomar el control no puede hacerlo, y es allí en ese momento en donde Dios puede y quiere tomar el control de nuestra situación para arreglarlo y ordenarlo.

Amos 3:3 ¿ Pueden dos caminar juntos sin antes ponerse de acuerdo?

Pero Dios no puede entrar a tomar el control de nuestras vidas si no se lo permitimos. No podemos entrar en las verdades profundas de Dios hasta que no entreguemos mente, alma y espíritu al Señor.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG
Inspira 720×90
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90

1 Corintios 15:50. El cuerpo mortal (carne y sangre) no puede heredar el Reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible, el Reino de Dios es eterno.

En Genesis 27 se relata la historia de como Jacob engaña a su propio padre para obtener la primogenitura que le correspondía por tradición a su hermano mayor llamado Esaú.
Jacob quiso hacer las cosas a su manera, a su forma, inclusive tiempo antes negoció con su hermano Esaú para que le vendiera la primogenitura por comida, por un guisado y el accedió.

Jacob por engañar a su padre Isaac (por hacer las cosas a su manera) tuvo consecuencias dolorosas ya que tuvo que huir de su pueblo y no ver mas a su madre Rebeca, también fue engañado por tu tío laban en donde tuvo que trabajar para el catorce años por amor a su hija Raquel. Debido a que Esaú había jurado matar a Jacob una vez que su padre muriese, inició una persecución contra su hermano ya que solo la muerte podría devolverle la herencia. Esaú era diestro con la flecha y el arco y conjuntó a otros para perseguir a su hermano.

Jacob se encontró de pronto totalmente vulnerable y muy débil  y es cuando le permite a Dios entrar en acción. Fue tal desesperación y clamor que lucho con Dios por su bendición y le fue concedido, a tal nivel que la relación con su hermano Esaú fue restaurada.

¡Qué maravilloso es estar donde Dios está! Jacob experimento veintiún años divagando, peleando y luchando. Hay un camino que Dios establece. En nuestra planificación humana, podremos experimentar bendiciones pero también pasamos por pruebas, dificultades y la esterilidad de la que Dios nos habría alejado si hubiéramos seguido su camino. A través de la unción del Espíritu Santo me doy cuenta que hay una frescura, un resplandor, una seguridad en Dios donde se puede saber que El esta con nosotros en todo el tiempo.

Es tan maravillosa la Gloria de Dios cuando nos damos cuenta de nuestra falta de fuerza y debilidad. Dios tiene un plan individual para cada uno de sus hijos y si nosotros tenemos otro plan a la vista nos pasaremos por alto EL MAS GRANDIOSO PLAN DE TODOS.

El mañana debe ser tan lleno de Santa Expectativa que viviremos el presente en llamas por EL.

Dios quiere que su pueblo este en fuego por El, consciente de Su poder divino, dándose cuenta de la gloria de la Cruz.

” Hay uno bueno, hay uno mejor, pero Dios tiene todo lo mejor, un estándar mas alto para nosotros el cual no hemos logrado todavía. Es algo mejor si es el plan de Dios y no el nuestro ”

Fuente: Inspirado en Libro: Smith Wigglesworth Devocional

 

 

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: