Conectate con nosotros

Destacados

Proyector campo cercano, pantallas planas y transmisión en vivo. ¡Mira cómo quedó!

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de instalar y configurar remotamente una iglesia en Waltham, Massachusetts en Estados Unidos de América.

En este video podrás ver el testimonio de Ernesto Méndez encargado de multimedia de “Ministerio Casa De Restauración”  donde integramos un proyector de campo cercano, con pantallas planas y su transmisión en vivo.

En Tecnoiglesia Proyectos e Integraciones creamos el proyecto integral de audio, video e iluminación de tu iglesia o auditorio. Además podemos realizar tu proyecto de acondicionamiento acústico. Contáctanos en el siguiente formulario y uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto contigo.

 

[[[["field16","equal_to","M\u00e9xico"]],[["show_fields","field2,field3,field4,field5,field7,field8,field9,field10,field11,field12,field13,field14"]],"and"],[[["field16","equal_to","Otro Pa\u00eds"]],[["show_fields","field2,field3,field4,field5,field6,field7,field8,field9,field17,field14"]],"and"]]
1 Step 1
Por favor ingresa tus datos
De qué parte te comunícas con nosotros?

Si nos contactas de otro país, nos pondremos en contacto contigo para saber tus necesidades y cotizarte

NombreCompleto
no-icon
TeléfonoEj. (55) 00 00 00 00
no-icon
Ciudad
no-icon
Nombre de la Iglesiao Ministerio
no-icon
Nombre del pastor
no-icon
Numero de congregantes
Tu proyecto incluiráSelecciona las áreas que requieres
¿Como te enteraste de nosotros?Selecciona uno
Horarios en los que prefieres que te contactemos
Escribe algún comentario adicional
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: