Conectate con nosotros

Destacados

¿Sabes cómo puedes honrar a tu mamá?

Publicado

el

¿Te has puesto a pensar y reflexionar si realmente estás honrando a tu mamá?

La Biblia dice que al honrar a nuestra madre trae consigo una promesa:

Efesios 6:2-3b

“2 «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa. 3 … y «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra».”

Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Inspira 720×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG

Hoy, día de las madres, nosotros los que somos hijos sabemos que es un día de honor, celebración y agradecimiento a nuestra mamá. Gracias a ellas nosotros estamos aquí, debemos darle honra por el simple hecho de darnos la vida, porque fuimos criados, educados y amados tiernamente por ellas desde la niñez hasta la madurez, al convivir día a día, al estar con nosotros en tiempos de dificultad, al estar presente cuando hemos caído para ayudarnos, alentarnos, corregirnos, a enfrentar la vida y seguir adelante.

¿Pero cómo honramos a nuestra madre? En griego honrar significa: Reverenciar, respetar, valorar. Debemos honrarla no por sus méritos, sino por su posición, en otras palabras: no por lo que hace sino por quién ella es: nuestra madre. Debemos honrarla con nuestras acciones y actitudes, tratarla con delicadeza y respeto. Nosotros los hijos debemos obedecerlas en todo porque es la voluntad de Dios y ¡eso le agrada!: “Hijos, obedezcan siempre a sus padres, porque eso agrada al Señor.” (Colosenses 3:20)

Conclusión: Amar y honrar a nuestra madre va mucho más allá que solo nuestro trato hacía ellas, debemos tener muy en cuenta la posición que Dios puso en ella y la recompensa que Dios te da si en verdad cumples como hijo de obedecer y respetar a tu madre.

>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: