Conectate con nosotros

Audio

Los rumores son ciertos: La consola Heritage D de MIDAS ha llegado.

Publicado

el

Desde el 2016 empezaron rumores de una nueva consola de MIDAS que iba a revolucionar la industria de las consolas de audio semi profesionales. Desde el año del 2014 sacaron sus dos líneas de consolas:

La M32, una consola de gama baja, que técnicamente es una X32 de Behringer con esteroides en sus preamplificadores, con las funciones y software de Behringer. Con 40 canales de entrada, 32 preamplificadores de MIDAS y 25 Buses.

La PRO X, una consola de gama alta con 168 canales de entrada, 99 Buses y un sample 96 kHz. Siendo la mejor consola de audio que tiene la marca MIDAS hasta el momento.

Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG

Hace unos dias Music Tribe nombró a Pete Sadler como responsable de la marca Midas / Klark Teknik

Las marcas fueron adquiridas por Music Tribe en 2010 y, desde entonces, se han realizado importantes inversiones en Investigación y Desarrollo.

Pete Sadler en dicha publicación comenta: “En Midas creemos que los ingenieros de mezcla son la voz del artista. Ese vínculo de confianza exige la integridad sonora que solo Midas proporciona. Estamos obsesionados con la entrega de soluciones excepcionales que capturan la esencia de su audio en vivo”.

Y hace unas horas en el canal oficial de MIDAS lanzaron este video:

Lo que sabemos hasta ahora de la Heritage D es que va soportar 96 canales de entrada, un sampleo de 96 kHz, pantalla táctil de aproximadamente 18″, DSP interno de PRO X, 2 puertos HDMI, 2 puertos ultranet, un HUB USB. Y posiblemente llegó para sustituir a la serie PRO de Midas.

Por ahora MIDAS no ha anunciado la fecha de lanzamiento y su precio, pero estaremos pendientes y te daremos la noticia del lanzamiento en cuánto sepamos la información.

Recuerda que si tienes dudas o comentarios con gusto lo leeremos, contestaremos y tomaremos en cuenta. También recuerda que darle like y compartirlo es gratis.

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: