Conectate con nosotros

Apps y Software

¡Por fin! Behringer y Midas actualizan su app MX-Q de monitoreo personal

Publicado

el

Si no sabías, (ahora lo sabrás) tanto la serie de mezcladoras digitales X32 de Behringer como la serie de la familia Midas, cuentan con una app para poder controlar remotamente las mezclas de monitoreo para cada músico.

Esta app aunque muy útil contaba con algunas limitantes y glitches que desesperaban a mas de uno.

Ya no necesitarás una app diferente para operar los productos de las 2 familias, Behringer y Midas, la app MX-Q funciona para cualquiera de las 2 marcas. Otra de sus ventajas es que puedes colocar tu iPhone o iPad en  modo vertical y horizontal (landscape o protrait mode) y la vista es responsiva a tu pantalla. También es importante recalcar que ahora es mucho más fácil seleccionar la consola o consolas a las que te puedes conectar ya que simplemente las seleccionas y ya no es necesario ingresar la IP, la conexión es automática.

tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90

¿Que esperas? descárgala hoy mismo de la Appstore y dinos en los comentarios como te fue con esta nueva app.

Nota: Hemos preguntado cuando estará disponible para Android, al momento de la publicación no ha sido revelada la fecha, esperemos sea pronto.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: