Conectate con nosotros

Destacados

VIDEO: Agrega nuevos sonidos a tus teclados para adoración con Abel Mendoza

Publicado

el

En este nuevo video de Tecnoiglesia, conoceremos a Abel Mendoza quien es un reconocido músico, productor, diseñador de sonido, director y fundador de That Worship Sound.

Su trabajo está siendo utilizado por muchos músicos y líderes de alabanza en diversas iglesias alrededor del mundo, así como bandas, grupos y artistas cristianos reconocidos como: Hillsong United, Elevation Worship, Kari Jobe, Martin Smith, Brian and Jenn Johnson, Worship Central UK, En Espíritu y en Verdad, entre muchas más. Así como por productores y artistas galardonados en varios géneros.

Abel nos presentó su sitio web donde el comparte junto con otros 17 productores una inmensa variedad de patches para diferentes plataformas.

¿Qué es That Worship Sound?

That Worship Sound tiene como objetivo empoderar e inspirar a los músicos de alabanza a llevar sus sonidos al siguiente nivel, proporcionando los recursos necesarios, de la mejor calidad para mejorar el sonido de los grupos de alabanza y músicos de las iglesias.

Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Inspira 720×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-X32-728×90

En la actualidad, TWS cuenta con 17 diseñadores de sonido y productores que proporcionan recursos, herramientas esenciales e innovadoras para las iglesias locales y para la industria de la música de adoración; los cuales están siendo utilizados por miles de músicos e iglesias alrededor del mundo.

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, y seguirnos en nuestras redes sociales.

Así mismo, no olvides registrarte a Inspira Conferencia + EXPO, la experiencia de aprendizaje, conexión e inspiración que te dará las herramientas y recursos para ir al siguiente nivel en tu ministerio.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: