Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Así cerramos el Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019 en la Sociedad Bíblica de México

Publicado

el

El cierre de nuestro Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019 en la Sociedad Bíblica de México fue algo muy increíble y especial.

Fue una gran experiencia haber estado con todos ustedes en el Taller de Dirección de Alabanza y Adoración con Carmen Gloria, y Pedro Abiú. Tuvimos un tiempo de alabanza y adoración donde Dios se movió muy especial y todos pudimos aprender y sentimos su presencia en el lugar.

Dentro de este tiempo de Alabanza y Adoración, Pedro y Carmen Gloria comenzaron a abordar temas relacionados con el fluir espontáneo y profético. Así mismo nos encaminaron hacia diversos consejos de Dirección de Alabanza y cómo lograr un correcto desempeño y desarrollo del grupo de Alabanza en nuestras iglesias.

También pudimos recibir un taller de Ensamble Musical con Daniel Calderón, donde nos dio consejos muy importantes a todos los músicos de alabanza sobre cuales son las mejores prácticas para mejorar nuestra manera de tocar en la iglesia. Nos recalcó la importancia de ensayar, practicar y buscar siempre un buen sonido.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-Bajo-728×90

 

Sin dudas fue un tiempo lleno de aprendizaje donde pudimos escuchar la voz de Dios y reafirmamos nuestro propósito de servirle por medio de nuestros dones y talentos a través de la música para lograr ser los adoradores que el Padre está buscando, en espíritu y en verdad.

Un momento también muy especial se vivió cuando por parte del Director General de la Sociedad Bíblica de México el Arq. Julio Splinker extendió un reconocimiento para nuestro Director General Pedro Abiú, para la Salmista Carmen Gloria y para todos los colaboradores de Tecnoiglesia por haber realizado este evento en la Sociedad Bíblica de México y trabajar por extender el reino de Dios a través de la tecnología, el arte y la creatividad. Agradecemos profundamente este reconocimiento y nos sentimos totalmente honrados por esto.

 

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Recuerda que esto es sólo el inicio de lo que será Inspira Conferencia + EXPO, si aún no te registras no sé que es lo que estás esperando- Regístrate hoy mismo >>AQUÍ<<

Quédate pendiente a las próximas fechas que estaremos anunciando para el Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019.

Sé parte del Tecnoiglesia Tour

Si quieres ser parte del Tecnoiglesia Tour y que visitemos tu iglesia no olvides contactarnos: https://tecnoiglesia.com/contactanos/

¡Nos vemos en Inspira!

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: