Conectate con nosotros

Destacados

Este fue nuestro segundo día en el Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019 en la Sociedad Bíblica de México

Publicado

el

Aquí te presentamos lo que fue nuestro segundo día del Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019 en la Sociedad Bíblica de México.

Tuvimos un día increíble lleno de mucho aprendizaje, consejos y recursos esta vez enfocados al área de proyección y video en la iglesia. Pudimos aprender juntos cuales son las mejores opciones en cuanto a pantallas de LED y proyectores para iglesias. Así mismo nos sumergimos a una técnica muy interesante que estará revolucionando el área de proyección: el mapping.

El mapping es una técnica de proyección basada en proyectar imágenes y videos sobre superficies específicas para conseguir un efecto como el que puedes ver en el siguiente video:

 

Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
tecnoiglesia store BIG

Esta es una técnica increíble que revolucionará los eventos de tu iglesia, existe un sin fin de opciones e ideas que se pueden realizar con esta técnica. Esta demostración la realizamos con el Proyector G60-W10 de Barco. Este es el nuevo proyector de gama profesional de Barco que cuenta con 10,000 ansilumenes, y una fuente de luz de láser fósforo que puede durar hasta 20,000 horas.

Esto fue sólo una pequeña parte de lo que podrás ver en la Conferencia Inspira.

Recuerda que Barco estará presente con muchos de sus proyectores en Inspira Conferencia + EXPO.

Así mismo nuestros amigos de Canon México nos hablaron sobre el “look” o estilo cinematográfico de video para las iglesias, así como las características de este estilo, tales como:

1.- Bokeh
2.- La psicología del color
3.- La importancia de la post-producción

Y mucho más. Sabemos que el área de video es muy importante hoy en día para la iglesia, por lo que es necesario comprender y llevar a cabo estos temas dentro del área, sin duda aprendimos mucho a lado de nuestros amigos de Canon México, y estamos seguros que en la Conferencia Inspira llegaremos a otro nivel.

Recuerda que Canon estará presente en Inspira Conferencia + EXPO

¿No pudiste venir? Esto fue solo el comienzo de lo genial que será la Conferencia Inspira, no te la puedes perder. Regístrate ahora mismo >>AQUÍ≤≤.

Estamos muy contentos de lo que fue este segundo día en el Tecnoiglesia Tour rumbo a #Inspira2019, no te pierdas mañana el taller de Dirección de Alabanza con Carmen Gloria & Pedro Abiú en la Sociedad Bíblica de México.

¡Nos vemos mañana!

Si aún no te registras hazlo aquí: Taller de Dirección de Alabanza y Adoración con Carmen Gloria y Pedro Abiú.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: