Conectate con nosotros

Audio

MIDAS M32 LIVE: Una Consola de Gama Media con el Poder de Gama Alta

Publicado

el

Hace unos días les contamos un poco de la nueva consola de MIDAS Heritage D y por lo que hemos visto MIDAS esta haciendo muy bien las cosas ya que hace unos años MIDAS saco su consola digital llamada M32 la cual es una gran consola para las iglesias ya que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar para los servidores del área de audio de las iglesias.

Pero ahora MIDAS nos ha sorprendido de nuevo ya que hace algunos meses renovó su consola M32 para lanzar su consola M32 LIVE y a continuación me gustaría informarte cuales fueron los cambios en esta consola y el porque es una grande pero muy grande opción si estas pensando en adquirir una consola digital.

En general hay 2 diferencias solamente pero sin duda estas dos son unas grandes y muy buenas diferencias para preferir la M32 LIVE encima de la M32; La primera gran diferencia es que esta consola cuenta con los PREAMPS para micrófono de la serie PRO de MIDAS, así es los mismos PREAMPS que tiene la consola PRO2 o PRO X, con lo cual estarías logrando una amplificación en tus 32 canales de una consola de gama alta.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90

La otra gran diferencia es que esta consola tiene integrada la tarjeta Klark Teknik DN32-LIVE la cual cual provee 32 canales bi direccionales a través de USB 2.0 para la grabación en vivo y la grabación en estudio, además de la operación remota integral de su DAW (Digital Audio Workstation) a través de HUI / Mackie.

Ademas la tarjeta tiene ranuras dobles de memoria SD / SDHC  las cuales permiten la grabación y reproducción totalmente independiente de hasta 32 canales de archivos WAV sin comprimir esto quiere decir que ahora incluso sin contar con una computadora se puede grabar pistas multitrack en vivo o en estudio o incluso realizar sound checks virtuales; Esta es una gran herramienta cuando no tenemos mucho conocimiento de los DAW ya que ahora no tenemos que involucrarnos en la configuracion o ruteo de los canales para poder grabar multitrack y solo introducir una memoria SD y poder grabar todos y cada uno de nuestros canales por separado.

Recuerda que esta y muchas consolas más las encuentras en nuestra tienda en linea Tecnoiglesia Store o si deseas algún tipo de asesoría más especifica en cuanto a el equipo adecuado a integrar en tu iglesia recuerda que te podemos ayudar en nuestra sección de asesoría y capacitación.

Esto ha sido todo espero que hayas disfrutado este post y sobre todo que haya sido de bendición para ti, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo, nos leemos en la próxima.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: