Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Ministerio mexicano realizará el primer evento masivo en vivo transmitido en salas de cine

Hace 20 años no podríamos haber imaginado lo que la tecnología nos deparaba. Los medios de comunicación y la posibilidad de tener acceso a ellos estaba limitado a grandes empresas que contaban con los medios para poder pagar los altos costos de los equipos y servicios de transmisión. Ahora, prácticamente todo el mundo tiene un estudio de televisión en su bolsillo; con su smartphone tienen la posibilidad de realizar transmisiones en vivo a todo el mundo con audio y video y prácticamente gratis.

Hablando de estas maravillosas oportunidades tecnológicas, el ministerio mexicano “Rio Poderoso” está incursionando en una nueva forma de realizar eventos masivos para así llegar a más personas y alcanzarlas con el evangelio.

El ministerio Rio Poderoso ha realizado durante 3 años consecutivos el evento “Makers” que se llevo a cabo en la Arena Ciudad de México con gran éxito. Ahora su deseo es ir más allá y realizar este evento virtualmente en vivo en toda la República Mexicana, ¿como lograrán esto? pues transmitiendo simultáneamente en vivo a cientos de salas de cine de la cadena Cinépolis, donde se podrá disfrutar del evento en pantallas de gran formato y con excelente calidad de sonido.

Todo esto se logrará utilizando una unidad móvil de televisión de última generación, de más de 11 cámaras que estarán instaladas en el auditorio principal de Rio Poderoso en la ciudad de México, la señal se enviará con tecnología satelital y codificación IP a decenas de salas de cine en el país.

El evento se transmitirá el 25 y 26 de Octubre de 2019 en las salas de la cadena Cinépolis a través de +QUE CINE, una ventana que Cinépolis dedica especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

El supremo llamamiento en la Biblia nos dice:

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura…” Marcos 16:15

En estos días tenemos tantas oportunidades y herramientas para escoger que son muy pocos los que se atreven a utilizarlas, felicitamos a los organizadores de este evento por obedecer la voz de Dios y buscar alcanzar ganar más almas para Jesús.

Si estas interesado en asistir a este evento en salas de cine en cualquier parte de México, puedes consultar las salas donde estará disponible entrando a este link: Consulta las salas disponibles para Makers 2019

También puedes visitar su página de facebook aquí

>
Abrir chat