Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

La Conferencia y Expo de música, audio, video para iglesias es esta misma semana!

Publicado

el

Estamos muy expectantes por lo que Dios hará en Inspira 2019. Este evento es un sueño que Dios ha puesto en los corazones de todos los que colaboramos en nuestras iglesias. Queremos inspirar a la iglesia de Cristo a ir más allá, a encontrar nuestro potencial y a recordar el llamado que Dios ha puesto en cada uno de nosotros.

En Inspira Conferencia y Expo 2019 que se realizará este 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre, hemos logrado conjuntar a más de 50 profesionales de la industria para compartirnos su experiencia en las áreas de video, audio, música, iluminación y más, contaremos con tiempos de alabanza y adoración con la nueva banda Inspira Worship acompañados de visuales y proyecciones envolventes que te harán disfrutar de una experiencia como ninguna otra.

Además en las conferencias contaremos con la participación de varios ponentes como Carlos Erazo, youtuber con un mensaje enfocado a la juventud, Luke McElroy, fundador de Salt Conference en Nashville Tennesse, Jose Luis Camacho, pastor de la iglesia Doxology en la ciudad de Forth Worth Texas, Carmen Gloria, Conferencista y cantante y Alejandra Abíu y tu servidor, Pedro Abiú.

Es nuestra oración que todas las iglesias de latinoamérica puedan tener las herramientas para predicar el evangelio y alcanzar al mundo con el mensaje de Cristo de una manera más efectiva.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90

Sabemos que en esta conferencia Dios hablará a los corazones de los asistentes, existen muchas personas que tienen un llamado, que están llenas de dones y talentos pero que no saben como canalizarlos, que han enterrado sus sueños y no creen que Dios les quiera usar. Si tu te has sentido de esta forma, ven a Inspira, Dios quiere hablarte e inspirarte para que comiences hacer lo que el te ha mandado a hacer.

En Inspira contaremos con la primera EXPO de tecnología enfocada a la iglesia, con más 100 marcas reconocidas, podrás contar con asesoría personalizada para todo lo que requieras para tu iglesia. La entrada para la EXPO Inspira es totalmente gratuita si te registras antes del evento, puedes hacerlo en el siguiente link: REGISTRO GRATIS EXPO INSPIRA

Para la Conferencia Inspira podrás disfrutar de conferencias, más de 50 talleres, tiempos de alabanza y adoración, además de conocer a muchas personas creativas como tú. Adquiere tus boletos para Inspira con un 50% dando click aquí. ¡Te esperamos en Inspira!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: