Conectate con nosotros

Destacados

No te pierdas la primera expo de audio, vídeo, iluminación y más enfocada a iglesias cristianas

Publicado

el

Actualmente los ministerios de todo el mundo estamos buscando la difusión masiva de la palabra de Dios a través de todos los medios de comunicación; Actualmente la tecnología ya nos brinda todas estas herramientas en las áreas de audio, vídeo, iluminación y muchas más para lograr que la difusión de lo que queramos transmitir sea de gran calidad ya sea directamente en las iglesias, redes sociales o en algún otro medio de comunicación.

Pero para lograr esto de forma correcta es importante el conocer que equipo es el adecuado a integrar en cada ministerio ya que como sabemos cada ministerio es diferente y tiene diferentes necesidades.

Para que los miembros de las diversas áreas tecnológicas en las iglesias como: audio, vídeo, iluminación, alabanza, redes sociales y muchas más puedan conocer a fondo, ver y sobretodo usar los equipos, Tecnoiglesia esta realizando la primera expo llamada EXPO Inspira la cual  esta enfocada a iglesias cristianas, donde más de 60 marcas como: Yamaha, Electro-Voice, Barco, Chauvet, Avid, Canon, Shure, Midas, Panasonic, Bose, Focusrite, Blackmagic Design y muchas más estarán exponiendo sus equipos brindando toda la información que las iglesias necesitan.

Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-ProPresenter-728×90

EXPO Inspira se llevara a cabo los dias 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Gran Recinto ubicado en Carretera México-Querétaro 1905 (Periférico Norte, a un costado del centro comercial “Mundo E”) esquina con Calle Benito Juárez, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54050.

Esto no lo es todo, si te inscribes a EXPO Inspira podrás entrar al Curso: “Entendimiento Básico de una Red para Profesionales de Audio y video” impartido por Miguel García Ocampo Jefe de Ventas y Marketing para la División de Commercial Audio y AV Pro para Yamaha de México. ¡Totalmente Gratis! (Cupo limitado para 30 personas).

Inscríbete antes del día 31 de Octubre a la EXPO para que tu tu entrada sea gratis, ya que los días de EXPO Inspira tendrá un costo.

Si deseas asistir a este evento puedes inscribirte entrando a este link: ¡Inscríbete Gratis a Expo Inspira!

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: