Conectate con nosotros

Destacados

No te pierdas la primera expo de audio, vídeo, iluminación y más enfocada a iglesias cristianas

Publicado

el

Actualmente los ministerios de todo el mundo estamos buscando la difusión masiva de la palabra de Dios a través de todos los medios de comunicación; Actualmente la tecnología ya nos brinda todas estas herramientas en las áreas de audio, vídeo, iluminación y muchas más para lograr que la difusión de lo que queramos transmitir sea de gran calidad ya sea directamente en las iglesias, redes sociales o en algún otro medio de comunicación.

Pero para lograr esto de forma correcta es importante el conocer que equipo es el adecuado a integrar en cada ministerio ya que como sabemos cada ministerio es diferente y tiene diferentes necesidades.

Para que los miembros de las diversas áreas tecnológicas en las iglesias como: audio, vídeo, iluminación, alabanza, redes sociales y muchas más puedan conocer a fondo, ver y sobretodo usar los equipos, Tecnoiglesia esta realizando la primera expo llamada EXPO Inspira la cual  esta enfocada a iglesias cristianas, donde más de 60 marcas como: Yamaha, Electro-Voice, Barco, Chauvet, Avid, Canon, Shure, Midas, Panasonic, Bose, Focusrite, Blackmagic Design y muchas más estarán exponiendo sus equipos brindando toda la información que las iglesias necesitan.

EXPO Inspira se llevara a cabo los dias 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Gran Recinto ubicado en Carretera México-Querétaro 1905 (Periférico Norte, a un costado del centro comercial “Mundo E”) esquina con Calle Benito Juárez, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54050.

tecnoiglesia store BIG

Esto no lo es todo, si te inscribes a EXPO Inspira podrás entrar al Curso: “Entendimiento Básico de una Red para Profesionales de Audio y video” impartido por Miguel García Ocampo Jefe de Ventas y Marketing para la División de Commercial Audio y AV Pro para Yamaha de México. ¡Totalmente Gratis! (Cupo limitado para 30 personas).

Inscríbete antes del día 31 de Octubre a la EXPO para que tu tu entrada sea gratis, ya que los días de EXPO Inspira tendrá un costo.

Si deseas asistir a este evento puedes inscribirte entrando a este link: ¡Inscríbete Gratis a Expo Inspira!

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: