Conectate con nosotros

Apps y Software

¿Traducción simultánea en tu celular o tableta? Es posible!

Publicado

el

Hablar de una comunicación efectiva es que un mensaje sea recibido de la manera adecuada. En el medio cristiano y de iglesias es muy común ver a predicadores extranjeros compartiendo de la palabra desde un escenario y teniendo junto a ellos a una persona que traduce del ingles u otro idioma al español. Esto acorta el tiempo del mensaje y alarga el tiempo de la conferencia; es decir, dicen menos en más tiempo. Para esto pueden utilizarse sistemas personales para transmisión simultanea que si bien son útiles pueden costar mucho. En esta ocasión les presentaremos un sistema que podrá resolver este tema a un costo relativamente bajo.

Listen EVERYWHERE es una herramienta que te permite enviar dos audios a través de WIFI para tus dispositivos móviles desde una aplicación que simplemente necesitamos descargar para poder escuchar el audio en el idioma que elijamos.

Este nuevo producto de Listen Technologies, debutó oficialmente en InfoComm 2019. Listen EVERYWHERE transmite audio de forma inalámbrica a dispositivos individuales habilitados para Wi-Fi, como teléfonos, tabletas, etc.

Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90

¿Para que me sirve?

El producto es un sistema de nivel profesional con hardware propietario de Listen Technologies. Además, Listen EVERYWHERE es el primer producto de Wi-Fi en el mercado que cumple con el requisito de escucha asistida cuando se combina con ListenRF o ListenIR para obtener una solución completa de escucha asistida.

Esto sirve para separar los sonidos, especialmente los del habla, que una persona quiere escuchar del ruido de fondo que a menudo hace que sea más difícil escuchar esos sonidos distintivos. Además, mejoran lo que se conoce como “relación señal/ruido”.

Fácil de utilizar

Listen EVERYWHERE es fácil de agregar a la red inalámbrica existente de un lugar y puede acomodar a miles de usuarios y más de 50 canales.

En lugares que cuentan con el hardware Listen EVERYWHERE, los clientes y los invitados pueden transmitir audio y contenido personalizado directamente a sus dispositivos iOS y Android a través de la aplicación gratuita Listen EVERYWHERE y experimentar un sonido claro con auriculares o audífonos o con un audífono con Bluetooth.

Los lugares pueden personalizar la aplicación Listen EVERYWHERE para promocionar sus eventos próximos y enviar contenido a los invitados.

Con este dispositivo podemos lograr que una conferencia en la iglesia pueda tener más de un idioma de traducción sin la necesidad de tener a todos los traductores en la plataforma simplemente lo transmitimos y la persona utilizará su dispositivo móvil para poder elegir y escuchar el idioma de su preferencia.

Puedes adquirirlo en Tecnoiglesiastore.com

 

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: