Conectate con nosotros

Blog

#Inspira2019, el evento que nos inspiró para ir a un nuevo nivel en nuestros ministerios.

Publicado

el

El pasado 31 de Octubre,01 y 02 de Noviembre de 2019 fuimos testigos de un evento que sin duda marcó la vida de muchas personas, muchas iglesias y ministerios.

Aún podemos sentir la energía de lo que fue para nosotros el fin de semana mas increíble de todo el año. Nos reunimos de diversas partes de México y Latinoamérica para recibir juntos herramientas, recursos y una palabra que nos inspiró para ir más allá en nuestros ministerios tecnológicos, artísticos y creativos.

La Conferencia

Dentro de nuestro tiempo de conferencia fuimos completamente inspirados por medio de nuestros conferencistas invitados, quienes dieron un mensaje acertado, desafiando a los asistentes a desarrollar su creatividad tomando la inspiración que Dios les ha dado, y poniendo en práctica todos sus dones y talentos para poder causar un impacto a las generaciones, y a su entorno.

Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG

Carmen Gloria nos habló sobre cómo a través de Dios hacemos todas las cosas, a causa de la inspiración que hay en nosotros y que eso es lo que nos lleva a conectarnos con el corazón de Dios, y entendemos el valor de lo que hacemos para Él.

José Luis Camacho nos hizo entender la importancia de transformar la cultura de la iglesia para poder ser excelentes en lo que hacemos, y de llevar a cabo la cultura de un discípulo de Jesús, entendiendo cuál es nuestro diseño y por qué Dios nos ha mandado a hacer lo que hacemos.

Luke McElroy nos llenó de inspiración al hablarnos de las formas en que podemos desarrollar nuestros ministerios creativos de la mejor manera para lograr un mayor impacto en la sociedad y en el entorno que nos rodea.

Carlos Erazo habló sobre cómo podemos alcanzar a las nuevas generaciones por medio de nuestro talento y dones entendiendo algo importante, antes de ser llamados a un ministerio o a una iglesia, somos llamados a Jesús, a hacer su voluntad y de este modo hacer una cultura de impacto y así hacer nuestra siguiente tarea más importante: hacer discípulos de Jesús en todas partes.

Pedro Abiú nos llevó a recordar el valor y la importancia que tiene lo que hacemos para Dios, y de como nuestros dones y talentos son de influencia, aún cuando nosotros no lo podemos ver o valorar, Dios nos llama a valorar lo que hacemos para Él, entendiendo el impacto que tiene sobre los demás y la fuerza que tiene cuando lo hacemos con todo el corazón.

Ale Abiú nos guió en un hermoso tiempo donde compartimos la cena del Señor y reflexionamos en lo que Jesús hizo por nosotros, la razón máxima del por qué somos iglesia, y por qué servimos a Dios con lo mejor de nuestros dones y talentos.

Alabanza y Adoración

Nuestros tiempos de Alabanza y Adoración junto con la banda Inspira Worship nos ayudaron a conectarnos con nuestro creador, con el corazón de Dios, y pudimos ser ministrados de una forma inspiradora con la combinación de sonidos, medios y efectos visuales que nos llevaron a vivir una experiencia nueva de adoración e intimidad con Dios.

Los Talleres

La mayor experiencia de aprendizaje durante #Inspira2019 sin duda fue en nuestro tiempo de talleres, donde se llevaron a cabo más de 50 talleres impartidos por profesionales de diferentes áreas que abarcaron temas desde lo más básico hasta lo más avanzado, guiando a los asistentes a implementar nuevas técnicas, recursos y herramientas para sus iglesias de una forma completa y efectiva.

La EXPO

Fuimos parte de la primer EXPO de tecnología 100% enfocada a la iglesia y ministerios cristianos, donde conocimos los mejores y más nuevos productos y servicios de diferentes marcas y empresas líderes en la industria de la música, el audio, el video, la iluminación y muchos más.

¡También tuvimos un divertido Rally en la EXPO donde pasamos un tiempo increíble!

Aún nos sentimos tan emocionados de todo lo que pudimos vivir en #Inspira2019 pero sin duda estamos expectantes de lo que sucederá en #Inspira2020. Algo se activo en los que asistieron a este evento, y queremos animarles a que vayan aún más allá en sus ministerios, honren su llamado y siempre den lo mejor para Dios.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Si quieres compartirnos en un comentario tu experiencia durante #Inspira2019 ¡hazlo! queremos leerlo y saber lo que viviste.

Nos vemos en #Inspira2020.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: