Card Back Card Front
Conectate con nosotros

Destacados

5 tips para tener un año nuevo 2020 exitoso con tu grupo de Alabanza

Publicado

el

Este año nuevo 2020 tiene que estar lleno de nuevas metas para tu grupo/equipo de alabanza. ¡Es momento de plantear esas nuevas metas, nuevos retos y ver las cosas que pueden cambiar para ser mejores! Pero para lograr esto es fundamental que tengas compromiso y determinación, primero con Dios y después contigo mismo, tu iglesia y los miembros de tu equipo. Deben trabajar con inteligencia en lo que quieren lograr.

Lo primero que debemos hacer para ser más productivos, y tener más aciertos que errores en este 2020 como grupo de alabanza  es crear nuevos hábitos acompañados de rutinas que te ayudarán a lograrlo.

Si se lo proponen, realmente podrán realizar cambios que perduren y sean de impacto aún en la cultura de su iglesia.

¡Aquí te comparto 5 tips para que, junto con tu equipo de alabanza, comiences con todo este 2020!

1.-  Establezcan todas sus metas como equipo y pongan fechas.

Es muy importante que tengan metas como equipo. Las metas personales son muy válidas, sin embargo, es importante que puedan poner en práctica el compañerismo y puedan plasmar en una lista las metas a las que quieren llegar como equipo.

tecnoiglesia store BIG
MWP APPS 728×90

Claro que el líder es quien mediará y tomará las decisiones pertinentes y más adecuadas para el grupo, pero es bueno que entre todos puedan establecer estas metas juntos para que así se active el compromiso en todos y la comunicación sea efectiva entre los miembros.

Las metas no tendrían mucho sentido si no se les pone fecha, por eso te recomiendo que basados en el calendario puedan establecer cada meta con fechas. Esto motivará y dará lugar a la constancia en el equipo.

2.- Sean constantes

Una de las principales claves del éxito en cualquier cosa es la constancia. Nadie puede obtener buenos resultados de la noche a la mañana. Trabajen duro por aquello que quieren lograr, busquen las herramientas necesarias y luchen por incrementar el nivel de la excelencia en lo que están haciendo para Dios.

No dejen para otro momento lo que pueden comenzar YA!

Que la constancia pueda regir cada una de las decisiones y acciones que tengan en el equipo y que sea algo que adopten cada uno. No hay nada más desgastante que estar arrastrando con las actitudes de una persona inconstante, por eso luchen por ser constantes cada uno.

3.- Manténganse motivados

Es muy real que el hecho de tener una motivación nos impulsa a lograr las cosas que nos proponemos. Visualícense con los objetivos conseguidos.

Tener mejores resultados y ser mejores en lo que hacemos debe estar acompañado de aquello que nos motiva, por eso deben mantenerse motivados como equipo de alabanza para seguir dando lo mejor en lo que Dios les ha llamado.

Siempre tengan la mejor actitud, y así lograrán llegar a cada meta que se propongan.

4.- Mejoren la comunicación

Olvida todo lo pasado, sobre todo si hubo algo negativo a causa de la mala comunicación.

La comunicación es algo fundamental para que juntos puedan acercarse a cada meta que tengan y sobretodo para evitar cualquier malentendido o problema que la falta de comunicación pueda causar.

Tómense un tiempo para convivir con cada miembro del grupo. Deben conocerse, deben saber ser amigos. Fortalezcan sus lazos y esto ayudará a que sean más fuertes como equipo y puedan trabaja juntos con excelencia.

5.- Que la mayor meta sea estar más cerca de Dios

Este punto es el más importante de todos. Que la mayor meta que tengan en este 2020 sea conocer con mayor profundidad el corazón De Dios y su palabra.

Nada de lo que se propongan será exitoso sin que Dios esté en medio de ese plan. Todo lo que hacemos es por Él y para Él, por eso debemos estar cerca de su corazón y su presencia.

Recuerda que nosotros tenemos la importante tarea de guiar y conectar a la iglesia con la presencia De Dios, y así mismo debemos inspirar a los demás.

Que en este nuevo año Dios sea completamente el centro de sus vidas y sus ministerios.

Antes de terminar, queremos que tengas un increíble inicio de año. Que la gracia y el amor De Dios esté contigo en todo este año 2020 y que cada cosa que hagas te acerque cada vez más al cumplimiento del propósito que Dios tiene para ti.

Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones de todo el equipo de Tecnoiglesia. Te agradecemos por ser parte de esta comunidad y queremos que sepas que estaremos trabajando aún más fuerte para brindarte siempre toda la ayuda en cuanto a tecnología para tu iglesia o ministerio.

¡Feliz año nuevo 2020!

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: