Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Que hacer cuando no tienes el control

Publicado

el

A veces nuestros deseos aunque sean de los más lindos y correctos a nuestro parecer, no van de acuerdo al plan que Dios tiene para nuestras vidas, y por nuestra terquedad y necedad se llegan a cumplir y solamente nos damos cuenta que no salió de acuerdo a lo que esperábamos.

Dios dice en su palabra en  Proverbios 3:1-6

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-Bajo-728×90

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Tenemos que analizar bien nuestros sueños  y deseos y presentarlos a Dios en oración. Porque muchas veces vienen por el solo hecho de una inconformidad actual que nos lleva a realizar rápida y locamente cambios y que al final no van de acuerdo a la voluntad perfecta de Dios y solo trae tristeza y frustración.

Busquemos siempre  la voluntad de Dios que siempre es “Agradable y Perfecta” como dice en Romanos 12:2

No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Debemos renovar nuestro entendimiento leyendo la palabra de Dios y buscando su hermosa Presencia con toda nuestra alma, cuerpo y espíritu, que se haga un hermoso hábito.

El nos dirá qué hacer cuando sean los tiempos de cumplir sueños, deseos o cambios de acuerdo a Su voluntad y todo saldrá  “Agradable y Perfecto” 

Les amo en el Señor Jesucristo

Ale Abiú

Escríbenos si tienes algún comentario o bien alguna petición de oración al correo: contacto@tecnoiglesia.com

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: