Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

RØDE Caster Pro El primer estudio de producción de podcast totalmente integrado del mundo

Publicado

el

En todos los ámbitos de la industria digital siempre hay una empresa que revoluciona o cambia en su totalidad la forma de trabajar o de “jugar” como podríamos llamarlo.

Pues en el mundo del podcasting ese fue Rode una de las marcas más importantes en el mundo de la microfonía para sistemas de vídeo profesional y portátil al crear el “RØDE Caster Pro”.

La RØDE Caster Pro es un estudio portátil para grabaciones de podcast, con el podemos realizar sesiones grabadas o en vivo, realizar llamadas en tiempo real o incluso asignar sonidos en un panel de acceso directo muy fácil de utilizar.

Audio y Grabación

Los 4 canales de micrófono de alta calidad pueden alimentar micrófonos de condensador de estudio, así como micrófonos dinámicos convencionales. Puede conectar rápidamente micrófonos para usted y sus invitados con la configuración automática de nivel y la grabación de un toque a una tarjeta microSD. Literalmente, puede grabar su primer podcast a los pocos minutos de sacar el RØDECaster Pro de la caja.

tecnoiglesia store BIG

Efectos de sonido y jingles

El RØDECaster Pro viene con ocho pads de efectos de sonido programables, para la activación instantánea de efectos de sonido, música, jingles, aplausos y anuncios, perfecto para darle a su podcast esa calidad profesional. Puede grabar audio directamente en los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente “arrastrar y soltar” archivos desde su computadora utilizando el software suministrado. Incluso puede seleccionar sus colores favoritos para la iluminación de la almohadilla.

Llamadas telefónicas

¿Tienes un invitado remoto que quieres entrevistar? Simplemente conecte su teléfono al RØDECaster Pro a través de Bluetooth ™ o con un cable TRRS. El RØDECaster Pro proporciona automáticamente audio “mix-minus” para evitar que la persona que llama escuche el eco, sin la necesidad de comprar hardware dedicado y costoso. ¡Las entrevistas telefónicas con un invitado remoto nunca sonaron tan bien!.

Suena como un millón de dólares

Preamplificadores de sesgo servo de clase A

Los preamplificadores y salidas impecables del RØDECaster Pro cuentan con circuitos de Clase A, como se encuentran en las consolas de transmisión que cuestan cientos de miles de dólares. Los preamplificadores Clase A proporcionan una estructura de ganancia mucho más limpia con niveles más bajos de distorsión. El resultado es una señal increíblemente limpia y de bajo ruido. Los preamplificadores también son servo-sesgados, manteniendo bajos los niveles de distorsión. Su señal es puramente transmitida.

APHEX ®   a bordo

Su señal prístina también se puede mejorar con los legendarios procesadores de audio patentados, APHEX Aural Exciter ™ y APHEX Big Bottom ™. Estos se han incorporado en la sección de procesamiento de audio del RØDECaster Pro, y su sonido tendrá ese tono rico y cálido que solo se encuentra en los estudios profesionales. El RØDECaster Pro también presenta dinámicas de múltiples etapas, como compresión, limitación, eliminación de ruido y activación de ruido.

Opciones de grabación

El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente directamente de la caja, grabando su podcast terminado directamente en una tarjeta microSD ™. El RØDECaster Pro también se conecta a su computadora como una interfaz de audio USB, para que pueda grabar su podcast en su software de grabación favorito o transmitir en vivo. La grabación multipista también está disponible a través de USB para el software de grabación de su computadora (incluyendo Garage Band, Reaper, Logic, ProTools, Audition y más), lo que le permite grabar por separado cada una de las fuentes en su propia pista para editarla en la postproducción. Naturalmente, una mezcla estéreo de su podcast terminado también se capturará en modo multicanal.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: