Conectate con nosotros

Audio

¿Sabes que tan fuerte se debe de escuchar tu mezcla?

Publicado

el

Te ha pasado en ocasiones que te dicen que se escucha muy fuerte la alabanza, que le bajes, o algo por el estilo. Probablemente en algún momento te haya pasado y se que a veces es muy difícil lograr que todos estén contentos con el nivel de volumen que manejas pero hay formas de poder manejar de mejor manera el volumen del tiempo de alabanza y lograr que todos estén felices y mas que nada ayudar a tu iglesia a cuidar sus oídos y también los tuyos ya que si manejas muchas volúmenes altos en tiempos muy largos puedes causar daños en los oídos de la iglesia.

Actualmente ya existen estudios los cuales nos indican cuanto tiempo podemos estar expuestos a cierto nivel de presión sonora los cuales son los siguientes:

Aquí es donde te pregunto ¿Sabes a que nivel de presión sonora manejas tus tiempos de alabanza?

Si no sabes a que nivel de presión sonora lo manejas te diré como es que lo puedes saber.

tecnoiglesia store BIG

Actualmente hay una serie de herramientas llamadas “RTA” Real Time Analyzer o Analizadores en Tiempo Real que nos ayudan a medir el nivel de presión sonora que tenemos en el momento para poder ayudarnos a saber en que nivel estamos y tener mas controlado esa situación.

Tienes que tomar en cuenta que si estas manejando niveles muy altos en tiempos muy prolongados tienes que hacer algo de inmediato para corregirlo ya que esto puede dañar tus oídos y los de todos los asistentes de la iglesia, Recuerda que como operador del audio en la iglesia tu eres el encargado de que la palabra de Dios sea escuchada por todos pero ademas eres el encargado de cuidar sus oídos.

Esto ha sido todo, espero haya sido de bendición este post si te gusto compartelo y dale like y si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en la sección de comentarios y con gusto te responderemos; ¡Nos leemos muy pronto!

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: